Nicole Neumann, Facundo Moyano y Eva Bargiela, seis años después: historia de una ruptura, un amor fugaz y un mensaje bloqueado

La participante del Bailando 2023 se refirió a la relación que su ahora exmarido tuvo con la modelo cuando ellos estuvieron una crisis

Compartir
Compartir articulo
Eva Bargiela contó por qué bloqueó a Nicole Neumann después de su romance con Facundo Moyano (Video: "LAM", América)

Eva Bargiela reveló por qué decidió bloquear a Nicole Neumann tiempo atrás, luego de que la modelo mantuviera una relación sentimental con su hoy exmarido, Facundo Moyano. Todo sucedió en agosto 2017 cuando la entonces secretaria de Guido Kaczka mantenía una relación bajo perfil con el dirigente político y se separaron en el mismo contexto.

Luego, él levantó su perfil mediático y mantuvo un amorío con Nicole Neumann. Lo confirmaron en septiembre cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja en un exclusivo restaurante de Madrid, aunque por ese entonces aseguraron que habían coincidido en ese viaje. En diciembre de ese mismo año el amor se terminó. “No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole”, dijo él por ese entonces.

Tiempo después, el exdiputado volvió a apostar a su relación con Eva Bargiela, con quien se casó en octubre 2021. Y recién ahora, una vez que el matrimonio se disolvió, fue la propia actual participante del Bailando 2023 quien contó por qué en su momento bloqueó a Nicole luego de recibir un mensaje de WhatsApp que consideró “desfasado”.

Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron pareja entre agosto y diciembre de 2017
Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron pareja entre agosto y diciembre de 2017

La modelo estuvo invitada a LAM, en donde le consultaron por su relación con su colega luego de que mostraran una entrevista en la que Nicole se negó a hablar sobre la versión que indica que no fue invitada al festejo de 15 años de su hija mayor, Indiana, con quien mantiene un conflicto desde fines del año pasado cuando eligió irse a vivir a la casa de su padre, Fabián Cubero, y su pareja Mica Viciconte.

“¿Qué pensás de Nicole?”, le consultó Ángel de Brito a su invitada, quien en una primera instancia intentó evadir la pregunta. “Nada, no tengo una opinión formada sobre ella”, aseguró Bargiela y agregó que cuando se enteró que Moyano había iniciado una relación con Neumann su enojo fue con él y no con ella. “Soy muy clara en esas cosas, si yo me tengo que enojar con alguien, me tengo que enojar con mi pareja. Me enojé, obviamente, pero eso se va muy viejo ya...”, consideró sobre lo ocurrido seis años atrás.

“Obvio que me dio bronca. No soy un robot, pero tengo claro con quién hay que enojarse cuando pasan las cosas”, agregó haciendo alusión a su ahora exmarido. Lo curioso del tema es que las declaraciones de Nicole fueron en el evento Pensá en Colonia, al que asistió Eva al finalizar su participación en LAM. Sí, las modelos estuvieron por un rato en el mismo espacio, aunque no se saludaron.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron en octubre 2021
Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron en octubre 2021

Por su parte, Eva contó que “durante mucho tiempo” trabajaron juntas en el mismo canal, motivo por el cual se cruzaban en los pasillos, pero que Nicole evitaba saludarla. “Yo no tenía problema...”, sostuvo Bargiela y reveló la actitud de Neumann que llevó a bloquearla.

“Ella una vez me mandó un WhatsApp a mí y como yo no le contesté y la bloqueé, quizás por eso no me saluda. Me pareció raro que me hable después de un tiempo. Dije ‘no, por acá no es’ y quedó ahí...”, indicó la modelo que no quiso revelar el contenido del mensaje que había recibido a través de la mensajería instantánea.

En tanto, recordó que el contacto de Nicole fue una vez que se había separado de Moyano y cuando él se había reconciliado con Bargiela. “A mí me pareció raro que en el momento, cuando pasó todo, ella no me contacte. Porque si yo veo que hubo un malentendido con una persona, por lo menos trato de aclararlo y que después de que pasó el malentendido ella se ponga en contacto conmigo para aclarar, me pareció que estaba desfasado el mensaje”.

Pese a la insistencia del conductor y la panelistas del ciclo de América, Eva Bargiela no quiso revelar el contenido del mensaje de Nicole, y aclaró que no había sido un pedido de disculpas por su relación con Facundo Moyano.