Fer Dente habló de su separación de Nicolás Di Pace: “Es muy doloroso”

El conductor expresó su tristeza por el fin de la relación amorosa con el actor luego de tres años y medio

Compartir
Compartir articulo
Fer Dente habló de su separación (Video: LAM. América)

Fer Dente y Nicolás Di Pace se distanciaron hace casi un mes. Ellos habían blanqueado su noviazgo en junio de 2020 y además de tener un vínculo amoroso, compartieron trabajo en varias oportunidades. Por ejemplo, este año fueron compañeros en el teatro con el musical Heathers de la calle Corrientes: Fer se desempeñó como director de la obra y Nico fue uno de los protagonistas. La noticia de la ruptura la confirmó el periodista Ángel de Brito en LAM (América) como un enigmático.

Más tarde, el conductor de Noche al Dente (América) explicó los motivos por los que decidieron poner un punto final en la relación luego de tres años y medio. “El amor es un misterio, o al menos para mí. Se escribió toda la vida del amor, se han hecho películas, novelas, libros. Pero cuando llegan estos momentos, que una relación se termina, como que uno trata de decir ‘bueno, es esto lo que pasó’, y a veces no es así. En este caso no fue así”, aseguró en el ciclo LAM.

Fer Dente y Nico Di Pace en el estreno de Kinky Boots
Fer Dente y Nico Di Pace en el estreno de Kinky Boots

“Fue una relación hermosa de casi tres años y medio, con una persona increíble como es Nico, una hermosa persona, no solo por fuera, que lo es muchísimo, sino el triple por dentro. Construimos un montón de cosas, y a veces la vida, los crecimientos personales, las búsquedas, los encuentros, los desencuentros... no hay mucha explicación”, aseguró sobre su relación con el protagonista del musical Heathers.

“Una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor. Es una frase que se escucha mucho, pero estamos hablando de cómo estamos evolucionando en los vínculos. Hay una frase tremenda: ‘no alcanza solo con el amor’. A veces el amor se modifica, se transforma, los caminos... pero lo más lindo es mirarse a los ojos y decir ‘esto fue espectacular’. Esperemos que dice la vida, por ahora no nos elegimos más como pareja”, señaló Dente.

Cuando le consultaron su estaba dispuesta a comenzar una nueva relación y quizás conocer a alguien a través de Instagram, el artista respondió: “Mis redes son mis redes y la verdad que no deja de ser un momento muy doloroso también. Si bien ya hace un tiempo que estamos separados, como un mes, es todo un proceso. Mucho amor, un vínculo hermoso, con él, con su familia, con la mía”.

Respecto a si el trabajo había afectado a su noviazgo, Dente lo desmintió: “Fue un año intenso para los dos. Los tres años que estuvimos juntos los dos hicimos muchas cosas juntos y por separado y en ese caso todo funcionó muy bien. Hay un momento en que las cosas dejan de funcionar y lo más lindo es poder mirar al otro a los ojos”.

Luego, Fer volvió a hablar del tema en el arranque de su propio programa de América. Mirando a cámara, el conductor abrió su corazón para referirse al final de su noviazgo y aprovechó para agradecer a sus compañeros por la contención: “Como ustedes saben nos separamos con Nico, está todo bien. Las cosas de la vida... es un momento difícil. Por más que terminó todo bien y con amor, el dolor siempre está. Les agradezco que me acompañaron en todo este tiempo y a mi equipo espectacular que trabajan en este programa y lo sabían”.

Fer Dente habló de su separación en su programa Noche al dente

Seguir leyendo: