Globos, mesa dulce y divertidos juegos: el baby shower de Cande Ruggeri

La influencer transita un embarazo de más de siete meses y espera por Vita, la beba que concibió junto a su pareja Nicolas Maccari

Compartir
Compartir articulo
El Baby Shower De La Hija De Candela Ruggeri

Cande Ruggeri celebró junto a sus familiares y amigos la próxima llegada de su hija Vita a través de un emotivo baby shower. En pareja desde hace cuatro años con Nicolas Maccari, la hija de Oscar Ruggeri y Nancy Otero transita un embarazo de siete meses y medio. De hecho, en los últimos días contó por qué decidió adelantar esta fiesta.

“Sé que el baby shower se hace más o menos... No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes porque el abuelo se va al Mundial. Tuve que cambiar todo por él”, dijo Cande, divertida, en la previa este emotivo momento.

Finalmente, este fin de semana, la familia se reunió en la casa del defensor campeón del mundo con la selección argentina en 1986, ubicada en zona norte de la provincia de Buenos Aires y recibieron a 50 invitados. La ambientación de la fiesta que tuvo un estilo hippie chic con colores rosa, dorado y blanco, según los gustos de la futura mamá. También hubo una abundante mesa dulce, muchos globos y carteles con el apodo de la niña: “B-Vita”, en un ingenioso juego de palabras.

Los familiares y amigos organizaron los juegos para amenizar la jornada. Y ahí fue donde Oscar se batió a duelo con Lizardo Ponce en el juego del “chupete en harina”, pero el abuelo no obtuvo el mejor resultado.

Cande Ruggeri y Nicolas Maccari en el baby shower de Vita, la hija que esperan (Instagram)
Cande Ruggeri y Nicolas Maccari en el baby shower de Vita, la hija que esperan (Instagram)
La mesa dulce del baby shower
La mesa dulce del baby shower
Parte de la ambientación del baby shower de Vita, la hija de Cande Ruggeri
Parte de la ambientación del baby shower de Vita, la hija de Cande Ruggeri

“B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra”, escribió Cande como epígrafe de un video que publicó en su cuenta de Instagram, para agradecerle a todos los que colaboraron con la organización de la fiesta y a quienes asistieron. “El mejor novio y papá para Vita que nos pudo haber tocado”, dijo después sobre su pareja.

“Los abuelitos que me la van a cuidar cuando lo necesite!! Los amo tanto”, manifestó Ruggeri ante una foto rodeada por los futuros abuelos. “Los amo con todo mi corazón”, cerró Cande.

Candela Ruggeri y Nicolás Maccari están en pareja desde hace cuatro años
Candela Ruggeri y Nicolás Maccari están en pareja desde hace cuatro años

Desde que Cande supo que se iba a convertir en mamá por primera vez, todo es felicidad en su vida. Y si bien no lo anunció de la forma en que ella hubiera querido -recordemos que su padre Oscar no pudo con su ansiedad y lo adelantó en un programa deportivo -, desde hace ya bastantes meses que viene contando su día a día a través de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores.

Sin embargo, la modelo tuvo un problema con su cuenta en esa red social, por lo que la tuvo cerrada por unas horas. De todas formas, apenas la recuperó dio a conocer la noticia que todos esperaban: el nombre de su beba en camino. “Exactamente estuve diez días sin contarle nada. Tuve muchos eventos, notas y cosas lindas que quiero compartirles. Vayamos de una al nombre de la pollita. Sé que e lo preguntan todos los días, que quieren saber el nombre que decidimos hace bastante ya. Pero hoy, ocho y media vamos a contar como se llama”, anunció en sus stories.

Momentos más tarde, compartió un posteo con una producción de fotos que hizo para una importante revista y develó la incógnita. “VITA MACCARI RUGGERI. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, escribió, y etiquetó a su novio Nicolás. Inmediatamente, recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas famosas como Mica Vázquez, Delfi Ferrari y Sofía Zámolo.

Seguir leyendo: