El exmarido de María Fernanda Callejón publicó un fuerte comunicado tras su separación: “Todavía nos preguntamos qué fue lo que pasó”

Ricky Diotto se expresó en sus redes sociales luego de que su exesposa confirmara la ruptura de su pareja después de 11 años

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y su hija Giovanna
María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y su hija Giovanna

“Es con pesar que tenemos que informales que luego de 11 años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, indicó María Fernanda Callejón en un comunicado que emitió sobre su presente con Ricky Diotto, el padre de su hija Giovanna, de seis.

Luego de las palabras de la actriz, el músico utilizó su cuenta personal de Instagram para referirse con el mayor de los cariños sobre quien fuera su esposa y la madre de su hija. En el escrito, además, compartió su historia de amor y todo lo que vivieron juntos durante los 11 años de pareja.

“Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger”, escribió el músico y compositor en la red social en la que tiene más de 100 mil seguidores.

Sin dar demasiadas precisiones sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, Diotto admitió: “Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie”.

Ricky Diotto y su hija Giovanna
Ricky Diotto y su hija Giovanna

“Por eso, con Fer hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna”, agregó el cantante que también se desempeña como odontólogo y es especialista en implantología oral”.

En tanto, sostuvo que seguirán siendo “familia”. “Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto”, agregó quien firmó el comunicado con su nombre y apellido.

El comunicado de Ricky Diotto sobre su separación de María Fernanda Callejón
El comunicado de Ricky Diotto sobre su separación de María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón había emitido un escrito a través de sus redes sociales en el que se había referido con el mismo cariño que su ahora expareja. “Del mismo modo que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, explicó al anunciar la separación aclarando también que no había terceros en discordia en dicha decisión.

“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”, agregó en el comunicado en el que habla en plural haciendo referencia también a Ricky Diotto.

SEGUIR LEYENDO: