Las fotos del almuerzo de Marcelo Tinelli, los Montaner y Cris Morena: asado de domingo y café

El conductor junto con sus hijas Micaela y Juanita visitó la casa del músico que los recibió con otra invitada muy especial, la productora y creadora de Chiquititas y Casi Ángeles, entre otras ficciones

El encuentro entre los Montaner, Tinelli y Cris Morena
El encuentro entre los Montaner, Tinelli y Cris Morena

Marcelo Tinelli, Ricado Montanter y Cris Morena se juntaron el domingo en un almuerzo familiar y relajado en al casa del cantante oriundo de Valentín Alsina y compartieron postales de la sobremesa en sus redes sociales. En las imágenes además se las ve a Mica y Juanita hijas del conductor de ShowMatch y a Mau y Ricky y Stefi Roitman.

“Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se ve a los tres protagonistas y a parte de sus hijos.

Macelo Tinelli con Ricardo Montaner
Macelo Tinelli con Ricardo Montaner
Maceloy Mica Tinelli con Mau Montaner
Maceloy Mica Tinelli con Mau Montaner
Macelo Tinelli  feliz tras reencontrarse con Cris Morena
Macelo Tinelli feliz tras reencontrarse con Cris Morena

Luego, agregó que quiere mucho a Mau, Ricky y Stefi y destacó la compañía de sus “amadas hijas” Juanita y Mica en lo que bautizó como un “asadazo”. De inmediato el intérprete de “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar” y “Deja de llorar”, respondió el posteo: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

El músico también subió la foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve a él sentado en el medio con Tinelli abrazándolo a un lado y a la productora al otro: “La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro…Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada”.

Macelo Tinelli con Ricky Montaner
Macelo Tinelli con Ricky Montaner

Entonces la creadora de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles, sumó su palabra: “Gracias por este gran día a todos” y Mica, la mayor de las Tinelli agregó: “Otro hermoso momento juntos”.

Sin embargo, parecía que había algo más popular que las figuras que allí estaban reunidas y más esperado que el mismísimo asado. Se trata de “el famoso café de Montaner” como lo definió en sus historias Tinelli. “Lo voy a probar, emocionado”, escribió el conductor junto con una foto del pocillo, acompañado por un chocolatito, para acompañar la sobremesa.

El famoso café de Ricardo Montaner
El famoso café de Ricardo Montaner

Contento con el encuentro, más tarde compartió una historia con el anfitrión. “Cuánto lo adoro a mi querido amigo Montaner”. Y el cantante respondió: “Felices fuimos, felices somos”. También subió una postal con Cris Morena: “Qué lindo volver a verte”.

Las mascotas de las familias no se quisieron quedar afuera del encuentro
Las mascotas de las familias no se quisieron quedar afuera del encuentro

Desde hace dos semanas a Ricardo y a sus hijos Mau y Ricky se los puede ve como jurados junto con Soledad Pastorutti y Lali Espósito en el ciclo de Telefe conducido por Marley, La Voz Argentina. En mayo el padre de la familia además presentó un nuevo disco de Tango.

Gracias por acompañarme a cumplirle la promesa que le hice a mi abuelo Laurentino, cuando estábamos allá en Valentín Alsina en la calle Florida, en un asado. Un día mi papá logró que le prometiera que alguna vez iba a grabar un disco de tango. El tango se hace esperar, pero el tango espera. Y hoy me recibe en compañía de muchos amigos. Me siento emocionalmente golpeado para bien, es un día cargado de emociones”, dijo en la presentación de su trabajo al auditorio que lo escuchaba atentamente en el mítico Café Los Angelitos.

Antes de comenzar su show, agregó feliz: “Pero, de alguna manera, con estas pocas canciones me reconcilio con ese Ricardo chiquito que fue de prepo desarraigado a los siete u ocho años, y dejó a sus amiguitos con los que jugaba pelota en la cortada y que creyó que iban a ser sus amiguitos para siempre. A ese Ricardo que se fue enojado con piedras en los bolsillos de un trajecito celeste que le compró su mamá, porque creía que podía bajar las ventanillas del avión para tirarlas para abajo. Con ese Ricardo chiquito, me estoy reencontrando esta noche”.

SEGUIR LEYENDO: