El último posteo de “El Noba” antes del accidente y el sueño de la casa propia

El cantante había compartido en sus redes sociales imágenes de un proyecto que estaba por cumplir

Compartir
Compartir articulo
El último posteo de El Noba antes del accidente

“El Noba” está peleando por su vida. Es que el cantante de tan solo 25 años sufrió un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un hospital. “Su estado es desesperante”, le explicaron a Infobae horas después del lamentable episodio.

Pero apenas un día antes del lamentable episodio todo era felicidad en la vida de Lautaro Coronel, tal es su verdadero nombre. Tanto era así que había compartido con sus más de 900 mil seguidores en Instagram un video en el que empezaba a concretar su sueño de tener una casa propia. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, expresó en referencia a su manager y mostrando imágenes del lugar en el que está empezando a construir su vivienda.

El sueño de la casa propia que por fin pudo comenzar a cumplir
La casa que El Noba está construyendo gracias a la música
Las manos de amigos y familiares que lo ayudan en la construcción

Inmediatamente, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios de sus fans, que lo felicitaban por este nuevo objetivo en su vida. Entre ellos, se destacó el mensaje de su amigo y colega L-Gante, quien le dejó varios emojis de corazones.

Pocas horas antes del accidente, el músico también se mostró en sus stories a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro. En una de los videos que subió, lo acompaño con una frase: “Vide e perro, vida insana. Vida de caravana”, había escrito.

El terreno en su barrio, en Florencio Varela

En tanto, cerca de las 21.30 de ayer trascendió de fuentes oficiales que, tras el hecho, el diagnostico del músico era de “muerte cerebral”. Sin embargo, el Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, dijo a la prensa que será trasladado al centro de salud de El Cruce, que tiene un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911. Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero. El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

"El Noba", enuna de sus presentaciones

Nacido en una familia de albañiles, durante su adolescencia “El Noba” trabajó en obras e hizo deliverys para sobrevivir. Realizó sus primeros estudios en un colegio privado, pero repitió y luego lo abandonó para comprarse una moto -otra gran pasión que lo identifica-, según él mismo reconoció. Luego intentó retomar, pero justo se enteró de que se iba a convertir en padre. “Estaba terminando el colegio y un día me habló una piba de Solano. Y allá fui, para ratearme. Hoy en día, por esa experiencia, tengo una hija”, había explicado en una entrevista con el sitio El Planteo.

En el 2019 yo estaba en una obra hasta que se cortó todo. Después llegó la pandemia que tiró todo para atrás y ahí fue cuando me potencié con las redes. Hacía videos chistosos porque soy un personaje muy carismático”, había expresado en diálogo con Seguimos en El Doce, un magazine de la señal cordobesa. Lo cierto es que cada vez comenzó a tener más cantidad de seguidores y empezó a proyectar su carrera en la música. “Se me reían, pero yo sabía que también iba a cantar”, había recordado.

SEGUIR LEYENDO: