Eliana Guercio compartió la primera foto embarazada de su cuarto hijo junto a Sergio Romero

La vedette y el ex arquero de la Selección Argentina de Fútbol estarían esperando a un varón

Compartir
Compartir articulo
Eliana Guercio y Sergio Romero esperan por el nacimiento de su cuarto hijo

Luego de haber confirmado su embarazo, Eliana Guercio publicó este miércoles su primera foto con la flamante panza. En su cuenta de Instagram se la puede ver al natural y acompañada de su pareja, Sergio Romero.

Nosotros”, escribió Eliana en el posteo junto a un emoji de corazón azul, quizás dando una pista sobre el sexo del bebé. La pareja que conforman la vedette y el ex arquero de la Selección Argentina de Fútbol ya tiene tres hijas: Jazmín, Chloe y Meghan.

"Nosotros": la foto que Eliana Guercio compartió para revelar su embarazo con Sergio Romero (Foto: Instagram)

A mediados de noviembre, la noticia se destapó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a través de un enigmático “sobre el embarazo de una pareja consolidada y muy querida en el ambiente del fútbol”. Se trata de Eliana Guercio, que está en la dulce espera de su cuarto hijo junto a su marido, el arquero Sergio Chiquito Romero. El matrimonio tiene tres hijas, y ahora palpitan con gran alegría la llegada de un nuevo integrante. En este sentido, el conductor aclaró que la ex vedette mantiene un bajo perfil y hasta el momento no compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

“Es una pareja muy estable, de larga data, sin mayores turbulencias y sin fisuras”, celebró De Brito luego de revelar el misterio. Romero y Guercio están juntos hace más de trece años, y fueron padres de Jazmín, de 11 años. Chloe, de 9, y la pequeña Meghan, de 3. La familia suele compartir varias postales de sus salidas de fin de semana en sus redes sociales, pero habían mantenido en completo hermetismo la llegada de Según contó el conductor se filtró la información debido a que la gestación ya está muy avanzada y cuando Guercio fue a dejar a sus hijas en el colegio fueron varias las personas que notaron que está nuevamente en la dulce espera.

“Ya no se puede ocultar por la panza, igual nos enteramos a los seis meses recién, pasó bastante tiempo”, bromeó De Brito. De hecho, comentó que la pareja volvió a la Argentina hace menos de un año, después de que él cumpliera con compromisos deportivos en Italia. La panelista Pía Shaw coincidió con la versión y confesó que se cruzó a la ex modelo de casualidad en una cita en la peluquería: “Están súper enamorados, están todo el tiempo muy pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita, y ahora están viviendo en un barrio cerrado en zona sur; tienen ganas de quedarse acá, aunque si sale un contrato que valga la pena ella lo seguirá como siempre”.

Eliana Guercio y Sergio Romero se casaron en 2008

Guercio y Romero se casaron en octubre de 2008 y este año, al cumplir un nuevo aniversario de matrimonio, el deportista usó su cuenta de Instagram para celebrar el acontecimiento. Junto a un collage donde reunió fotos familiares y otras de besos apasionados, escribió: “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa”. Guercio se enterneció al leer esa romántica declaración, y le contestó en el mismo tono: “Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre”.

Otras muestras virtuales de que su relación está más fuerte que nunca recae en las descripciones de sus respectivos perfiles de Instagram. La ex vedette se declara: “Enamorada de mi bella familia”, y el arquero se presenta como “Esposo de Eliana, papá de Jazmín, Chloe y Meghan”. Cada Día de los Enamorados se felicitan mutuamente en las redes sociales y aseguran que son “el amor eterno” del otro. Su inmensa felicidad se corona con la posibilidad de agrandar aún más la familia, y esperan ansiosos el día en que conozcan personalmente al nuevo integrante.

SEGUIR LEYENDO: