El que se fue a Sevilla... Nicole Neumann se fue de vacaciones y Pampita ocupó su lugar, ¿cómo lo hizo?

La ex jurado de La Academia reemplazó a su colega en el ciclo de El Trece Los ocho escalones del millón

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita

Nicole Neumann es una de las jurados de Los 8 escalones del millón, el ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka. La modelo decidió tomarse unas extensas vacaciones y desde la producción decidieron que su reemplazo sea su “rival” Carolina Pampita Ardohain.

Y en el jurado, con nosotros, qué placer por favor, fuerte el aplauso, Pampita. Muchas gracias Pampita”, presentó el anfitrión del programa que cada noche entrega un millón de pesos y quiso saber de qué serían las preguntas que ella haría en al final. “¿De moda y...?” “Y farándula internacional”, contestó ella, siempre sonriente.

Pampita reemplazó a Nicole Neumann en Los 8 escalones

Otro de los momentos destacados de la noche fue cuando uno de los participantes en el escalón “series y películas” tuvo que responder quién era la protagonista del film de 1993 Propuesta Indecente. Luego de que dijera que se trataba de Demi Moore Carmen hizo mención a su fascinación por la película y la mamá de Ana García Moritán recordó una escena: “Cuando Robert Redford deja ir a la protagonista ella le pregunta por qué y el le contesta ‘porque nunca me vas a mirar como a él’”.

Que la ex jurado de La Academia sería el reemplazo de Nicole, que además de preguntar sobre moda, realiza trivias sobre veganismo y medio ambiente se sabía desde hacía unos días. “Están enojados con ella en la producción y la va a reemplazar Pampita. Cuando estaba terminando el año, pautó un gran aumento, pidió bastante plata. Y como condición le dijeron que le daban esa guita, pero que no se fuera de vacaciones”, explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana y contó que al día siguiente de arreglar su contrato, la ex de Fabián Cubero avisó que se iba un mes y medio de vacaciones: “No tiene palabra”.

Mientras reemplaza a quien fuera durante sus inicios su compañera en las pasarelas, Pampita se prepara para disfrutar en febrero de unas vacaciones soñadas en México. “Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”, contó la “angelita”.

Sobre la lista de invitados, también se explayó la esposa de Diego Latorre: “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”.

“Ella es embajadora del lugar hace muchos años, ahí festejó su cumpleaños y fue la propuesta de matrimonio, también es donde se casó”, sumó Andrea Taboada antes de despedirse del programa.

En las últimas semanas la conductora se mostró muy cerca de su ex y papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Benjamín Vicuña. La ex pareja coincidió en al menos dos eventos públicos y en uno de ellos hasta se fotografiaron juntos. Además, él que ya separado de la China Suárez se mudó a unas pocas cuadras de la casa donde ella vive con su marido en Barrio Parque, fue uno de los invitados, junto con Magnolia y Amancio, al bautismo de Ana, que se realizó en la casa en Santa Bárbara.

Nosotros nos juntamos todas las semanas en el ámbito privado y vernos en lo público es algo que puede pasar. Ojalá me pase siempre como me pasó toda la vida con mis otras ex. Está bueno tener relaciones sanas, yo no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. Fueron dos años muy duros los que pasamos, mis salas de teatro estuvieron cerradas, con aforo, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo vivió, cada uno padeció lo suyo y ahora estamos felices saliendo a las calles, a ver gente, a ver teatros llenos, así que todo es alegría”, dijo el actor chileno en diálogo con Intrusos en el marco del evento. Habrá que ver si lo lleva de vacaciones para que disfrute de algunos días con sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: