Cande Tinelli cumplió 31 años: los saludos retro de su familia y el regalo de Coti en Punta del Este

“Mi mejor cumple”, expresó a pura emoción la hija de Marcelo. Sus redes se poblaron de imágenes del pasado y su novio la sorprendió en la costa uruguaya

Guardar

Nuevo

La sorpresa que emocionó a Cande Tinelli en su cumpleaños (Instagram)

El sábado Cande Tinelli cumplió 31 años y disfrutó de un emocionante día en Punta del Este. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino viajó a la ciudad uruguaya junto a su novio, Coti Sorokin, quien le preparó una sorpresa especial. Además recibió tiernos saludos por parte de su familia a través de las redes sociales, y no pudo evitar conmoverse con las palabras de su hermana mayor, Micaela, y de su madre. Tampoco faltaron las fotos retro de su infancia, y las declaraciones de amor cruzadas de la feliz pareja.

Feliz cumple amor mío”, le escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a dos fotografías donde se los ve recostados y fundidos en un abrazo. “Gracias mi ser favorito”, le contestó ella, y unas horas más tarde sorprendió con una publicación en blanco y negro desde el país vecino. “Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos Alfonsina, que sos la persona mas hermosa que conocí en este último tiempo; gracias amor por esta sorpresa, siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabés que me llenan el alma, es mi mejor cumpleaños”, escribió en el epígrafe del posteo.

Las fotos retro que compartieron los familiares de Cande Tinelli en el día de su cumpleaños para saludarla a través de las redes sociales
Las fotos retro que compartieron los familiares de Cande Tinelli en el día de su cumpleaños para saludarla a través de las redes sociales

En las imágenes se la ve disfrutando de una cabalgata a orillas de la playa junto a una amiga, y se escucha de fondo la voz del artista, que bromea: “Cuando lleguen a Montevideo avisen”. En este sentido, cabe recordar que en septiembre del año pasado la joven apodada “Lelé” había compartido varias postales de su adolescencia practicando equitación, y confesó que esa actividad fue una de las más importantes de su vida: “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza, con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos; gracias a los caballos sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama, aún en mis peores días”.

Después de que su madre atravesara delicados problemas de salud durante los últimos meses, no pudo contener las lágrimas cuando leyó el mensaje que le escribió Aquino en Instagram: “Ayer nomás llegó ese día esperado en que te tuve en mis brazos, y hace 31 años lo sigo sintiendo. ¡Feliz cumple mi alma! ¡Sé feliz!”. Sincera y conmovida, su hija le contestó: “Ay mamá me vas a matar, me haces emocionar. Te amo eternamente con mucha intensidad, desde aquel momento en que nací. Recordemos que la primera esposa del conductor de ShowMatch sufrió una hemorragia intestinal y su salud empeoró al contagiarse de coronavirus: estuvo internada durante varios meses y en junio pasado, recibido un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación hasta recibir el alta y poder regresar a su hogar.

El posteo de Marcelo Tinelli, orgulloso de su hija de 31 años y conmovido por su cumpleaños
El posteo de Marcelo Tinelli, orgulloso de su hija de 31 años y conmovido por su cumpleaños

“Feliz cumple a mi escorpiana hermosa, te amo con todo mi corazón y más. Que tengas un maravilloso día, hija amada, mi Rubi”, le escribió Tinelli, junto a varias postales de la infancia de la joven que replicó también en sus historias. La hermana de la cumpleañera fue quien más se extendió con un homenaje virtual que incluyó un álbum de recuerdos de varias fotografías de cuando eran pequeñas: “Feliz vida, feliz cumpleaños mi otra mitad, agradezco todos los días tenerte como hermana, como amiga, y como compañera”.

El tierno saludo de cumpleaños de Micaela Tinelli para su hermana Candelaria
El tierno saludo de cumpleaños de Micaela Tinelli para su hermana Candelaria

“Siempre voy a estar a tu lado, de tu mano, acompañándote, cuidándote, viviendo esta vida juntas, con todo lo que vos y yo sabemos y compartimos. Te amo Lelé, se muy feliz y disfruta, es lo único que importa. Acá voy a estar siempre, al ladito tuyo”, completó Micaela. Una vez más Cande no pudo contener la emoción y no tardó en responderle: “¡Ay dios, lo que te amo! Sos y serás siempre lo mas importante de mi vida. Te amo, gracias por cuidarme, por enseñarme, y por acompañarme en esta vida con tanto amor, mejor hermana no se puede tener, agradezco a la vida tenerte; sin vos, no soy nada”.

Cabe agregar que en todas las fotos actuales la cumpleañera se mostró con la nariz vendada por la reciente cirugía que se hizo. Ella misma se lo contó a sus más de 4 millones de seguidores: “Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”. Fiel a su costumbre la cantante y diseñadora aseguró que no le importa lo que piensen y agregó: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias