Mica Tinelli publicó la primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta médica

“Desde marzo en cama luchando por tu vida. Me resulta algo demasiado increíble”, escribió la joven en Instagram

Soledad Aquino y sus dos hijas, Mica y Cande
Soledad Aquino y sus dos hijas, Mica y Cande

Soledad Aquino se está recuperando de un cuadro de salud muy complicado por el que debió estar internada varios meses. Todo comenzó cuando la primera esposa de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia intestinal y su salud empeoró al contagiarse de coronavirus. En junio pasado, recibido un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego, siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Micaela Tinelli compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen de su mamá para mostrar cómo fue mejorando a pesar de todo lo que sufrió este año. “Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida”, aseguró la diseñadora, muy feliz, en la historia que publicó en la red social.

“Verte así mami, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste... Desde marzo en cama luchando por tu vida... Me resulta algo demasiado increíble... Orgullosa de vos”, explicó la novia del futbolista Lisandro López sobre esta imagen que fue sacada durante el festejo del Día de la Madre que se realizó recientemente.

La foto que publicó Mica Tinelli
La foto que publicó Mica Tinelli

En agosto pasado, la hermana de Candelaria Tinelli había posteado una foto de Soledad desde la habitación de la clínica de rehabilitación en agosto pasado. “Miren a la diosa de mamá”, señaló la diseñadora. Además, el conductor de ShowMatch vio esta imagen y también le dedicó un mensaje cariñoso: “Diosa total Sole”.

Soledad Aquino en la clínica
Soledad Aquino en la clínica
El mensaje de Tinelli
El mensaje de Tinelli

A poco de trascender la noticia sobre los problemas de salud de Aquino, Tinelli dio detalles de su estado en una entrevista con Ángel de Brito, conductor del programa Los ángeles de la mañana: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad”. Luego, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado y a principios de junio recibió el tan anhelado órgano.

En reiteradas oportunidades, el líder de la productora La Flia usó el aire de su programa para darle fuerzas a la mamá de sus hijas mayores. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, manifestó en el ciclo de El Trece muy emocionado.

También se había dirigido a Cande y Mica por acompañar a Soledad durante la internación: “Sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora. Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.


SEGUIR LEYENDO: