Tras el trasplante de hígado, Soledad Aquino recibió el alta: “Tengan fe, los milagros existen”

Hace dos meses y luego de haber tenido coronavirus, la ex mujer de Marcelo Tinelli recibió el órgano. Aunque deberá seguir con su recuperación, dejará el sanatorio donde fue intervenida. El conductor le mandó aliento a través de las redes

Soledad Aquino con Mica y Cande
Soledad Aquino con Mica y Cande

“Tengan fe, los milagros existen”, escribió Cande Tinelli en una de sus historias de Instagram junto con una foto de su mano tomando la de su mamá, Soledad Aquino. Es que la ex de Marcelo Tinelli que hace poco menos de dos meses recibió un trasplante de hígado fue dada de alta en las últimas horas, según pudo saber Teleshow. La mamá de Micaela y Candelaria dejará hoy el Sanatorio de la Trinidad Palermo donde fue intervenida y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación.

El posteo de Cande Tinelli
El posteo de Cande Tinelli

“Vamos Sole”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter luego de que Teleshow confirmara la noticia. Mica también compartió la foto de su hermana y le agradeció a una amiga suya por el apoyo recibido en el difícil momento.

Aquino estaba internada por una hemorragia intestinal y tras contraer coronavirus, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado. Finalmente el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano.

Desde el primer momento, además de sus hijas, todo el entorno de Marcelo Tinelli estuvo pendiente de la salud de Soledad. Incluso Paula Robles, ex mujer del conductor de ShowMatch y mamá de Francisco y Juana, usó sus redes sociales para pedir donantes de sangre.

En más de una ocasión, el conductor usó el aire de su programa para darle fuerzas a la mamá de sus hijas. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”.

Soledad Aquino
Soledad Aquino

También se había dirigido a sus hijas mayores: “Sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora. Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.

Por el acompañamiento el el difícil momento, extendió el agradecimiento a toda la “gran familia ensamblada”: “A mi ex, a Paula que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdes) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita”.

“Fuerza mamá”, escribió la pareja de Coti en más de una oportunidad y pidió cadena de oración: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Todo lo necesita para seguir luchando, dale mamá, vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mi sangre, mis órganos, juro que lo haría. Te mereces ser muy feliz”.

Cande Tinelli pidió por su mamá
Cande Tinelli pidió por su mamá

La última historia de Cande haciendo referencia a que los milagros existen, tras recibir buenas noticias de su mamá es más que significativo ya que en más de una ocasión la diseñadora y cantante subió imágenes de sus manos tomadas y escribió “nunca, pero nunca voy a soltarte la mano”.

Cande Tinelli y Soledad Aquino
Cande Tinelli y Soledad Aquino

Hace unos días Lelé había subido una foto con su mamá y su hermana mayor, y contaba que las cosas iban mucho mejor. ¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean”, comenzó escribiendo y agregó: “Y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”.

SEGUIR LEYENDO: