Yanina Latorre regresó a la Argentina luego de haber estado varada en Miami: “Soy libre... Ah no, cuarentena en casa”

La panelista de “Los ángeles de la mañana” compartió en su Instagram videos de cómo fue su vuelta al país, el hisopado en Ezeiza y los siete días que deberá permanecer en su hogar de Pilar

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre regresó a la Argentina luego de haber quedado varada en Miami (Video: Instagram)

Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos son un amor. Se armó un quilombo divino”, indicó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram, el sábado por la noche, anunciando su regreso a la Argentina luego de haber quedado varada en Miami, a donde había viajado en junio para vacunarse y también disfrutar de unas vacaciones en familia.

Al llegar a Buenos Aires -el domingo a primera hora-, la panelista de Los ángeles de la mañana compartió con su millón y medio de seguidores imágenes del aeropuerto de Ezeiza y de los protocolos a seguir en medio de la pandemia del coronavirus. “Los presos esperando el hisopado, te van llamando por el altoparlante y te dicen el resultado. ¿Si damos positivos qué hacen? ¿Te fajan? -preguntó a los argentinos con los que estaba esperando el resultado-. Digo, pobre el que dé positivo acá delante de todos”, contó y agregó que ella dio negativo.

“Bueno, listo, soy libre... Ah no, cuarentena en casa”, agregó quien deberá permanecer siete días en su hogar de Pilar. En tanto, el próximo lunes se reincorporará al ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.

El tuit de Ángel de Brito sobre el regreso de Yanina Latorre a LAM
El tuit de Ángel de Brito sobre el regreso de Yanina Latorre a LAM

Cuando llegó a su casa y se reencontró con su marido, Diego Latorre (sus hijos, Lola y Dieguito, se quedaron en Miami, como estaba pautado de antemano), Yanina grabó otras Historias para sus seguidores. “Estoy en casa Albertico, logré llegar, amor. Igual estoy cansada, me voy a tomar unos mates y cuando me levante me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando”, le dijo al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Es un Gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarle la culpa a todo y no hacer un carajo. Solamente pandemia. Hay un país, hay gente y se está fundiendo todo”, continuó y aseguró que el aeropuerto estaba “vacío”. “Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar!”, sugirió.

Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado y de la guita que iba a tener que gastar -continuó-. Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los siete días confinados. Claro, la chica viene de un mundo donde la gente vive normal, donde la gente vive”.

Los hijos de Diego y Yanina Latorre se quedaron en Miami con Dora, la madre de la panelista
Los hijos de Diego y Yanina Latorre se quedaron en Miami con Dora, la madre de la panelista

“Con la excusita de la pandemia se va todo a la mierda. Después buscan generar resentimiento hacia quienes, mal que mal, tratamos de vivir”, agregó la también panelista de Polino Auténtico, por Radio Mitre.

¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije. ¡No me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”, concluyó Yanina Latorre.

SEGUIR LEYENDO: