Panam y Carlitos Balá brillaron ante más de 80 mil personas

Juntos hicieron un show para celebrar el Día de los Niños y las Niñas en La Matanza

Compartir
Compartir articulo
Panam y Carlitos Balá ante 80 mil personas por el Día de los Niños y las Niñas
Panam y Carlitos Balá ante 80 mil personas por el Día de los Niños y las Niñas

Más de 80 mil personas disfrutaron el show que Panam y Carlitios Balá brindaron en el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de La Matanza para celebrar el Día de los Niños y las Niñas. Los presentes cantaron, bailaron y se divirtieron durante las casi dos horas que duró el espectáculo, que también tuvo diversos sorteos de juguetes.

"Ver la alegría de miles de chicas y chicos y las sonrisas de sus madres y padres felices de que sus hijos estén tan contentos disfrutando el Día del Niño, es para nosotros una nueva demostración de que los únicos privilegiados son ellos y lo esperan desde hace tiempo con mucha emoción", dijo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"Somos muy conscientes de la difícil situación que están viviendo las familias matanceras y esta es una de las maneras que encontramos de llevarles alegría a los más chicos, que es lo que más nos interesa en estos momentos, por eso realizamos estos espectáculos gratuitos y abiertos a todos, para que puedan tener la posibilidad de pasar una tarde diferente", agregó la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Panam junto a Edith Hermida
Panam junto a Edith Hermida

Por su parte, el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza Fernando Espinoza dijo: "Poder tener nuevamente a Panam y a Carlitos Balá con nosotros es un inmenso placer, y poder ofrecerles a nuestros chicos este tipo de eventos nos llena de satisfacción, porque creemos firmemente que la cultura es un derecho universal y por eso hacemos este evento desde hace tantos años". "Mil gracias, Panam, por darles un Día del Niño inolvidable y hacerlos muy felices a miles de niñas y niños de La Matanza".

Panam agradeció que la hayan convocado nuevamente para la gran fiesta del Día del Niño. "Nos pone muy felices venir. Siempre nos preguntan cuándo vamos a volver a La Matanza. Porque ya son nueve años, y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy bien. Y muy agradecida tanto a Verónica como a Fernando por permitirme cerrar estos 55 shows con este espectáculo masivo".

Además, Magario y Espinoza aprovecharon la oportunidad para entregarle un reconocimiento a Carlitos Balá, a quien declararon Personalidad Destacada de la Cultura por su trayectoria y por toda la alegría y felicidad que les dio a varias generaciones de argentinos.

Carlitos Balá y Rodrigo Vagoneta
Carlitos Balá y Rodrigo Vagoneta

SEGUÍ LEYENDO