Cómo es Movistar Play, la plataforma de streaming para ver canales en vivo, series y películas

Telefónica ofrece un servicio pago y otro gratis que está disponible para todos los clientes de la compañía que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago. El contenido se puede ver en celular, tablet, computadora o Smart TV. Cómo suscribirse

Compartir
Compartir articulo
La plataforma ofrece acceso a canales de aires, así como a series y películas on demand
La plataforma ofrece acceso a canales de aires, así como a series y películas on demand

Movistar Play es la nueva apuesta de Telefónica para ofrecer contenido por streaming a sus clientes. Está disponible para quienes tengan contratado el servicio de internet en su hogar o cuenten con planes móviles pospago.

Esta opción es más completa que Movistar TV, que se lanzó en octubre y solo estaba disponible para los clientes de fibra. Movistar Play, en cambio, funciona para todos los usuarios de la compañía.

Esta plataforma OTT (Over The Top) permite ver videos, en vivo y on demand, en diferente dispositivos. Así, el usuario podrá acceder a contenido desde su smartphone, notebook, smart TV o tablet.

Se podrá ver Movistar Series, que cuenta con producciones exclusivas de la compañía como La Peste, El Embarcadero, Félix y Arde Madrid, entre otras. También integra Movistar eSports, dedicada a competencias gamers y videojuegos; La Nación+ y la TV Pública; además de varias series y películas on demand.

Se puede acceder al contenido desde diferentes plataformas.
Se puede acceder al contenido desde diferentes plataformas.

Los clientes que así lo deseen pueden sumar a esto un Pack Clásico que cuesta $190 por mes. Este servicio contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24; así como canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro. Próximamente se irán sumando otras señales.

Como oferta de lanzamiento, los usuarios tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO. Después de esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán pagar una suscripción de $260 por mes.

La plataforma ofrece, además, las siguientes funciones:

1. Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.

2. Pausa en vivo

3. Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y, desde allí, activar su cuenta.

SEGUÍ LEYENDO: 

Claves para comenzar a entender el algoritmo secreto de Netflix

Apple presentó su nuevo servicio de video en streaming

Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuego