Rusia 2018: las opciones para ver los partidos del Mundial desde el celular

Aplicaciones pagas y gratuitas. Las alternativas para no perderse uno de los eventos deportivos más esperados del año
El balón oficial para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 junto al trofeo del campeonato en el estadio Luzhniki de Moscú (Rusia) (Foto: EFE)

En pocos días comienza el Mundial y hay varias opciones para seguir los partidos en vivo. Aquí, las variantes para ver los encuentros online, desde el teléfono, tablet o computadora.

La TV Pública

Tiene los derechos para emitir 32 partidos del Mundial: el partido inaugural, los que juega Argentina y los de cuartos de final en adelante. Los usuarios podrán verlos gratis por TV y, online, a través de la página oficial y sus aplicaciones (iOS y Android)

Cont.ar

La plataforma, lanzada recientemente por el Gobierno, permite ver, gratis, contenidos on demand y en streaming de varios canales, entre ellos de la TV Pública.

A través de este servicio se podrán ver los mismos 32 partidos mencionados anteriormente. Se puede acceder a la plataforma a través de su página web o las aplicaciones, que están disponibles para iOS y Android.

TDA

Quienes no tengan acceso a internet pero cuenten con la antena de Televisión Digital Abierta (TDA) también podrán ver los 32 partidos gratuitos desde la TV Pública. En el caso de conseguir la antena en formato pendrive se pueden conectar a un televisor o computadora y ver los encuentros online

DIRECTV

Emitirá los 64 partidos de la Copa y será el único en la Argentina que lo hará en formato 4K. Para disfrutar de esta opción hay que contratar el plan mensual de $1.430.

Hay otros abonos más económicos, a partir de $750, que incluyen acceso a canales en definición estándar. Los que no sean clientes pueden contratar el servicio prepago. El kit de instalación sale $450 y se envía, sin costo, por correo. El recargo mensual cuesta $530.

Los clientes y consumidores prepago podrán ver el contenido en vivo desde la página o la aplicación de DIRECTV Play, disponible para iOS y Android.

Cablevisión

Los clientes de Cablevisión Flow podrán ver todos los partidos desde la aplicación (iOS y Android). Para acceder a este servicio hay que tener contratado el servicio o ser cliente HD; que sale desde $1148 por mes. Quienes tengan contratado algún otro plan pueden descargarse la app y usarla gratis por 30 días, luego se comienza a pagar $100 mensuales de mantenimiento.

A su vez, los clientes de Personal, con abono fijo y factura, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo, podrán usar la aplicación móvil sin costo extra, es decir sin consumir datos. Este beneficio estará vigente para todos los partidos: desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio.

TyC Sports

TyC Sports cuenta con los derechos para transmitir 32 partidos, entre ellos los que jugará la Selección Argentina. Quienes cuenten con este canal en su servicio de cable, pueden usar TyC Sports Play, disponible para iOS y Android.

Telecentro

Se podrán ver los partidos en directo desde la web o en la aplicación TelecentroPlay. Quienes cuenten con el plan HD (a partir de $1356) tiene acceso a esta opción sin costo. Si no, se puede activar por un mes gratis y luego abonar un plan de 95 pesos.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas noticias

Mas Noticias