Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La escena ocurrió en plena calle del barrio de Villa Primera en la ciudad de Mar del Plata alrededor de las 18 del viernes pasado.

Una mujer fue atacada por su ex pareja cuando llevaba a su hija de tres años en brazos y se encontraba en la puerta de un edificio. Gracias a la ayuda de unos vecinos y algunos automovilistas y transeúntes, ella pudo rescatar a su pequeña e ingresó de nuevo a la casa.

En diálogo con TN, la víctima relató: "Salía con mi hija Sofía en brazos y él vino directamente a manotearla. Le dije que pare pero no lo hizo". En el forcejeo, el hombre golpeó la cabeza de la menor contra la pared mientras dormía.

Esa noche, el hombre volvió a buscarla pero no la encontró. La mujer denunció el ataque en Comisaría de la Mujer y la Familia de la "Ciudad Felíz", en una presentación a la que adjuntó las imágenes de las cámaras, y horas más tarde contó lo que había ocurrido en sus redes sociales. 

La mujer remarcó que la del viernes no fue la primera vez que su ex pareja actuó de esa manera: "Cuando mi hija era más bebé lo denuncié por violencia de género y le dieron una orden de restricción, pero solo fue por diez días y se dio de baja".

Y añadió: "Siento que estoy desprotegida porque mis causas llegan a tribunales pero se disuelven. Esta vez juró que nos iba a matar. Necesito que alguien me ayude porque tengo mucho miedo".

SEGUÍ LEYENDO: