Furia en Caballito: un automovilista baleó a un colectivo tras una pelea de tránsito

El conductor de la Línea 5 recibió el roce de una esquirla. El agresor escapó

Compartir
Compartir articulo

Un automovilista disparó con un arma de fuego contra un colectivo con pasajeros de la Línea 5, tras una discusión de tránsito con el chofer. El episodio ocurrió en plena zona comercial del barrio porteño de Caballito, a metros del Parque Rivadavia.

Por el incidente, el chofer del colectivo recibió el roce de una esquirla aunque esto no tuvo consecuencias importantes, mientras que el agresor logró escapar.

Todo ocurrió alrededor de las 7, cuando el conductor del interno 716 de la Línea 5, de la empresa "Río Grande", empezó a discutir con un hombre joven que estaba al volante de un auto Peugeot color negro. Según las palabras de testigos, el coche podría ser un modelo 307 o 308 y había una mujer en el asiento del acompañante.

La pelea, que fue por motivos de tránsito, se inició en la intersección de las avenidas Rivadavia y La Plata.

Los vehículos siguieron circulando por la avenida Rivadavia, mientras sus conductores intercambiaban señas, hasta que a la altura de la calle Hortiguera, el joven que estaba al volante del Peugeot sacó un arma de fuego y le realizó un disparo a la puerta delantera de ascenso al colectivo.

El chofer recibió una leve herida en el rostro por una esquirla de la puerta, que quedó destrozada, además de una contusión en la pierna derecha. Los pasajeros de la Línea 5 resultaron ilesos.

infobae

Según fuentes policiales, el autor del disparo escapó por el puente de Nicasio Oroño, ubicado a la altura del Club Ferrocarril Oeste, y era buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad. Las autoridades analizaban esta mañana las imágenes tomadas por una cámara de seguridad emplazada justo sobre el sitio en el que se produjo el ataque.

Según la primera inspección realizada por personal policial y a la espera del personal de balística, el disparo habría salido de un arma de aire comprimido.

Seguí leyendo:

Tras una discusión de tránsito, dos peleadores de kick boxing le fracturaron el cráneo a un hombre

El disgusto que vivió Cristian Pavón en Navidad por un escándalo que protagonizó su hermano

Controles de alcoholemia en Nochebuena: hubo 69 casos positivos