Insólito asalto en Berazategui: entró a robar una casa, quiso escapar por la chimenea y quedó atrapado

El ladrón, de nacionalidad boliviana, quedó detenido

Compartir
Compartir articulo
El ladrón quedó atrapado en la chimenea
El ladrón quedó atrapado en la chimenea

La localidad de Berazategui fue escenario de un insólito episodio. Un hombre de nacionalidad boliviana, que había ingresado a robar a una casa, fue detenido por la policía luego de quedar atrapado en la chimenea cuando intentaba escapar. Al momento de ser capturado, le incautaron varios elementos usados para forzar cerraduras y varios objetos de valor.

La chimenea de la casa
La chimenea de la casa

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 530 entre 632 y 633, a donde efectivos de la comisaría quinta de Berazategui llegaron tras ser alertados por un vecino.

Cuando entraron a la vivienda se encontraron con la sorpresa de que el delincuente, un joven de 23 años, estaba atascado en el ducto de la chimenea. Tras algunos minutos, los uniformados lo sacaron para poder identificarlo y después detenerlo.

infobae

Tras el procedimiento, la Policía secuestró una barreta, una pinza corta, candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon con prendas de vestir que habría robado durante el intento de robo.

La vivienda asaltada
La vivienda asaltada

Asimismo, se logró determinar que el imputado vive a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco. En el caso, intervino UFI N°5 de Quilmes.

Seguí leyendo

"Si voy preso, voy a ir con la frente en alto y con las manos limpias", dijo el carnicero que mató a un ladrón

Video: delincuentes se tirotearon con la policía en una estación de servicio de Glew