Video: delincuentes se tirotearon con la policía en una estación de servicio de Glew

Los agentes se disponían a identificarlos y les respondieron con disparos. Uno de los tres detenidos por el hecho resultó herido

Compartir
Compartir articulo

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Glew, cuando agentes policiales se disponían a identificar a dos personas que se encontraban en actitud sospechosa y se movilizaban bordo de una moto color negra. Fue al acercarse que uno de los sospechosos sacó un arma y comenzó a disparar, dando pie a que se iniciara un tiroteo, según precisaron desde la fuerza bonaerense. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

Tras el intercambio de disparos en presencia de peatones y vehículos que se encontraban en la estación , además de otros que circunstancialmente pasaban por Av. Presidente Hipólito Irigoyen y del Valle, los delincuentes se dieron a la fuga, hasta que los dos policías que los perseguían los vieron ingresar a una vivienda de calle Mitre al 200.

Al momento de la aprehensión se constató que uno de los delincuentes, Hugo David Jarvien Vázquez, de nacionalidad paraguaya, presentaba una herida en la zona abdominal, por lo que fue trasladado en al Hospital de Guernica. Su compañero, Sergio Ojeda López, de 22 años y también paraguayo, en tanto fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

infobae

En su poder tenían una pistola marca Bersa modelo Thuner Pro serie suprimida calibre 9mm con cargador con 1 proyectil, y otro en recámara, además de una pistola calibre 9 mm marca Astra A-75 serie Y2344 con un proyectil en recámara y ocho en el cargador. Elementos que fueron incautados y preservados.

Además se descubrió que había un tercer sujeto involucrado en la maniobra delictiva, José Carlos Alen Sanabria, de 21 años y misma nacionalidad que los dos detenidos, el que fue aprehendido por personal policial que se desplazaban en apoyo, a pocas cuadras del lugar. Tenía en su poder un chaleco antibalas y estupefacientes.

Actuó la Comisaría 7ma de Glew y el hecho quedó en manos de la UFI N° 8, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO

Detuvieron en Tucumán a un joven acusado de asesinar al kickboxer de Glew

Últimas Noticias

Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Una de mis reglas férreas del periodismo es ésta: cuando veas un elefante volando, no te rías, no dudes, no te burles: toma notas. Algo muy nuevo e importante está sucediendo y debemos entenderlo
Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mientras prepara su sexto viaje a Medio Oriente tras los ataques de Hamas a Israel, el secretario de Estado norteamericano dijo que la prioridad actual en la Franja es “proteger a los civiles y proveer de asistencia humanitaria a aquellos que la necesitan desesperadamente”
Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

El expresidente se quedará hoy con la conducción institucional de la fuerza que creó en 2005. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, disputa espacios de poder clave en el armado
Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

El día que comience el intercambio de información por parte de Estados Unidos, Argentina sólo recibirá información desde 2023 en adelante
Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

Desafiante realidad para el sector fintech

Desde una perspectiva regulatoria, el sector fintech deberá afrontar un futuro muy desafiante. Será una responsabilidad conjunta, sector público y privado, que estas nuevas reglas de juego permitan seguir desarrollando nuevas formas de oferta de servicios financieros tan provechosas para nuestra economía y para la inclusión financiera
Desafiante realidad para el sector fintech
MÁS NOTICIAS