Dos policías y un polémico video con una planta de marihuana

Compartir
Compartir articulo

Dos oficiales de la policía comunitaria de Rosario se grabaron contando cómo le sacaron una planta de marihuana a un hombre durante un procedimiento, para quedársela ellas.

El video está filmado en el interior de un auto particular en el que las oficiales identificadas como Ivana Bogado y Fiorela Olobardi, se jactan en de haberse quedado con la planta de cannabis.

"Con la Fio metimos procedimiento" comienza relatando Bogado ante la cámara de su celular, dando paso a la historia de cómo obtuvieron la planta de marihuana que aparece junto a ellas en la filmación.

La oficial Ivana Bogado en su ingreso a la fuerza comunal en 2015
La oficial Ivana Bogado en su ingreso a la fuerza comunal en 2015

Según el propio relato de las oficiales un hombre pasó corriendo por la calle, y lo detuvieron para hacer las averiguaciones pertinentes de por qué la prisa. "Lo requisamos y miren lo que tenía", continúa la policía exhibiendo la planta ante la cámara e interpelando: "¿Quién quiere fumar?".

En base siempre a su testimonio de las policías, le habrían dado a elegir entonces al al demorado entre dejarles lo que llevaba o detenerlo. "Nos llevamos todo" grita Bogado, como para no dejar dudas de cuál había sido el final del procedimiento.

LEA MÁS

Un policía consumió cocaína en el patrullero. Lo desafectaron de la fuerza. Impactante video