Anuario 2019: los 9 videos con mayor interacción en las redes sociales de Infobae

El año llega a su fin y en esta nota ofrecemos un repaso de las piezas audiovisuales que fueron más comentadas, más vistas y que obtuvieron más ‘Me Gusta’ en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram

Compartir
Compartir articulo
Los 9 videos que mayor interacción tuvieron en las redes sociales de Infobae
Los 9 videos que mayor interacción tuvieron en las redes sociales de Infobae

A días de que 2019 llegue a su fin, Infobae realizó una selección de los videos que mayor repercusión tuvieron en las redes sociales. Aquellos que conmovieron por su contenido, los que invitaron a los usuarios a dejar un comentario en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Todos esas piezas audiovisuales que fueron comentadas en los grupos de WhatsApp, a través de Telegram o por Messenger, reunidas en una sola nota.

“Presidenta… ta… ta…”

En su debut como presidenta del senado, Cristina Kirchner corrigió en varias oportunidades al senador José Mayans. La escena se dio en la previa del debate por la Ley de Emergencia Económica. Cuando tomó la palabra, el jefe del bloque del Frente de Todos se refirió a la vicepresidenta como ‘presidente’. “Eso lo dicen los machistas”, le dijo la vicepresidenta cuando el senador intentó justificar su elección.

El profesor que imitó a San Martín

Este año se cumplieron 169 años del fallecimiento del general José de San Martín y un profesor de una escuela de Tucumán tuvo una genial idea para homenajear al Libertador de América. Montando un caballo blanco y vestido como el prócer el docente ingresó a la escuela donde todos lo miraron sorprendidos.

EL PROFESOR QUE IMITÓ A SAN MARTÍN Y SORPRENDIÓ A SUS ALUMNOS

EL PROFESOR QUE IMITÓ A SAN MARTÍN Y SORPRENDIÓ A SUS ALUMNOS http://ibae.am/2P4O7eZ

Posted by Infobae on Monday, August 19, 2019

Milagro en el subte

Momentos de tensión se vivieron en la estación de Pueyrredón de la línea D del subte cuando una mujer cayó a la vías. Desesperados, al ver que una formación se acercaba, los pasajeros alertaron al maquinista para que se detenga y evitaron lo que pudo haber sido una tragedia. Minutos después, un grupo de paramédicos asistió a la víctima que había sufrido un fuerte golpe en la cadera y en el cráneo.

Cómo mantener vivo el amor luego de 73 años

Ida y Pepe se casaron en 1946 y desde entonces están juntos. Ella tiene 95 y él, 100. Pero el paso de los años no ha podido con su caballerosidad y romanticismo: como todos los años le envió un ramo de flores a su amada para agasajarla.

Tienen 100 y 95 años, están casados hace 72 y en el Día de los novios él la sorprendió con un ramo de flores | Por Joaquín Sánchez Mariño https://ibae.am/2kyx2M6

Posted by Infobae on Sunday, September 22, 2019

El conmovedor encuentro entre un soldado y la madre del héroe que murió en Malvinas para salvarlo

Pedro y Amanda no se conocían, pero sus destinos estaban ligados indisolublemente por la Guerra de Malvinas. A 37 años del conflicto, Infobae los reunió y su abrazo resume una historia de recuerdos y emociones a flor de piel.

Sofía Herrera cumpliría 15 años

Desde que desapareció el 27 de septiembre de 2008, el caso de Sofía Herrera conmocionó al país. Desde aquel fatídico sábado en el camping de las afueras de Río Grande, María Elena y Fabián comenzaron una búsqueda que aún hoy no tiene respuestas. El mismo día que la nena cumpliría sus 15 años, Infobae publicó este material periodístico sobre las únicas dos veces que su mamá creyó que la había encontrado.

Sofía Herrera cumpliría 15 años: el cruel recuerdo de las únicas dos veces en que su mamá creyó que la había encontrado | Por Gisele Sousa Dias ibae.am/2mxtkmI

Posted by Infobae on Saturday, September 28, 2019

¿Cómo te vas a sentar con ese villero?

Como todos los días, Lautaro Guzmán iba en tren a su trabajo. Desde su lugar vio cómo una mujer retaba a una nena que quería sentarse a su lado. En ese momento, prefirió callar, pero su mensaje contra la discriminación fue contundente en las redes sociales. En pocas horas, la historia de este enfermero de la Fundación Favaloro estuvo en boca de todos. Días más tarde, su acción ejemplificadora le valió un reconocimiento del director de dicho centro de salud, el doctor Oscar Mendiz.

"¿CÓMO TE VAS A SENTAR CON ESE VILLERO?" Lo discriminaron por su ropa en el tren y su respuesta se volvió viral https://ibae.am/2P7LZ6o

Posted by Infobae on Tuesday, September 3, 2019

“Les doy todos mis ahorros como recompensa”

La conmovedora frase pertenece a Gino López, de sólo 10 años. Todos los días recurría a su celular para recordar a su mamá que falleció de leucemia cuando él era muy chico. El video del nene frente a cámara fue replicado por miles de usuarios y superó rápidamente el millón de visualizaciones.

Son capaces de identificar a quienes tienen malas intenciones

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicaron que una vez que se establece la conexión entre los perros y los humanos, los caninos tienen la capacidad de elegir quién es su persona favorita: si fueron generosos con ellos no lo olvidarán aunque pase mucho tiempo. Si los trataron mal, el recuerdo también perdurará.

La ciencia ha comprobado que los perros son capaces de identificar a gente que tiene malas intenciones contra ellos o sus dueños 💘🐕💘 ibae.am/32nPd8m

Posted by Infobae on Monday, July 22, 2019