Feroz incendio en una casa de Núñez: dos personas debieron ser asistidas por el SAME

Las llamas se originaron en el primer piso de la vivienda. Los propietarios debieron ser tratados por inhalación de humo

Compartir
Compartir articulo

Este domingo por la tarde un incendio en Victorino de la Plaza al 1683, en el barrio porteño de Núñez, hizo que no sólo una dotación de los Bomberos de la Estación V debiera trabajar en el lugar, sino también varios efectivos de la Policía de la Ciudad, que tuvieron que ocuparse de organizar a las decenas de curiosos que comenzaron a agolparse frente a la vivienda.

"Señores por favor un poquito más para la esquina", se le escucha decir en video a una de las policías que intenta organizar la situación, mientras a su espalda, un chalet de dos plantes arde en llamas. A lo lejos sus compañeros repiten la secuencia frente a otros vecinos, que con celulares en la mano comienzan a llegar al lugar.

infobae

Según le dijeron a Infobae fuentes de Bomberos de la Ciudad el incendio comenzó a desarrollarse en forma generalizada en un ambiente del primer piso de la vivienda de calle Victorino de la Plaza. Desde la calle las llamas de más de dos metros de altura se veían desbordar el techo de tejas.

En el lugar trabajó además los Bomberos y Policía, la Dirección General de Logística de la Ciudad, quienes colaboraron para dominar el proceso. A través de una serie de videos, la mayoría registrados por vecinos, se puede ver la virulencia con la que las llamas ganaron el lugar y se expandieron.

infobae

En relación a las víctimas, según los primeros datos oficiales a los que pudo acceder este medio no habría habido heridos de gravedad, aunque dos personas que se encontraban en el interior del inmueble debieron ser asistidos por el servicio de emergencia SAME por inhalación de humo.

El 18 del mes pasado un incendio de grandes proporciones se había desatado en el depósito del supermercado Coto ubicado en la calle Quesada 1541, también en el barrio de Núñez.

SEGUÍ LEYENDO

Se incendió el depósito de un supermercado en Núñez