El tierno video viral de dos señoras que querían sacar una foto en la Basílica de Luján

Compartir
Compartir articulo

Dos señoras que estaban de paseo por la Basílica de Luján querían tomar una foto con su teléfono celular, pero, sin saberlo manejar, activaron la cámara frontal y filmaron un tierno y divertido video que se hizo viral.

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", pregunta la dueña del teléfono mirando desconcertada la pantalla. "Me está sacando aquello de allá", sigue. "Esperate, a ver".

infobae

La otra señora toma ahora el teléfono y prueba girando ella para ver si la cámara tomaba la Básilica. "Ahí está, pero no puede sacar al revés". Al estar grabando y con la cámara frontal, resultaba imposible. Sin quererlo, estaban documentando toda su conversación.

infobae

"Vamos a preguntarle a estos chicos", resuelve la otra acercándose a un grupo de jóvenes que estaban en la explanada de la iglesia. "Chicos, entendidos en la materia, ¿cómo se saca la foto?", les preguntaron. "Sale para atrás, ¿cómo hacemos para sacarle a la Basílica?", agrega la otra mujer.

Entonces una de las chicas toma el teléfono y les explica antes de cortar el video que en realidad estaban filmando. Después de haber sido publicado en redes sociales fue compartido miles de veces y recibió cientos de comentarios.

SEGUÍ LEYENDO: