Choque múltiple en Villa Luro: hay tres heridos

El impacto se registró cerca de las 3 en el cruce de Juan B Justo y Lope de Vega; dio positivo el control de alcoholemia a uno de los conductores

Compartir
Compartir articulo

Tres personas resultaron heridas tras un choque múltiple que se produjo durante las primeras horas de este lunes en el barrio porteño de Villa Luro.

El impacto, que involucró a cuatro vehículos, se registró en la intersección de Juan B. Justo y Lope de Vega a las 3. Por la colisión cortaron la avenida para realizar las pericias.

Las primeras informaciones indican que un Volkswagen Fox chocó desde atrás a un Ford Fiesta y ocasionó de este modo una colisión en cadena que generó daños en un taxi y una Renault Kangoo.

Los conductores de los cuatro autos fueron demoradosen la Comisaría donde trascendió que por lo menos a uno de ellos le dio positivo el test de alcoholemia. Se trataría del hombre que manejaba el Volkswagen Fox que ocasionó el accidente.

Los heridos, tres de ellos que viajaban en el Fox, fueron trasladadas al hospital Velez Sarsfield, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Según informó C5N, los choferes de los cuatro vehículos permanecían demorados en la comisaría 44.