El concierto de Taylor Swift que puedes ver en streaming a propósito del éxito de “The Eras Tour”

En alta resolución y con un excelente sonido en vivo, la película “Taylor Swift reputation Stadium Tour” repasa una faceta importante de la cantante

Compartir
Compartir articulo
"Taylor Swift reputation Stadium Tour" fue un concierto épico que contó con pirotecnia, múltiples escenarios y, por supuesto, una cobra de casi 20 metros llamada Karyn. (Netflix)

La noche del viernes 17 de marzo, en Glendale (Arizona), debutó la gira “The Eras Tour”, donde Taylor Swift repasa las etapas más importantes de su carrera artística. Se trata de uno de los eventos de la industria musical más esperados a nivel global, ya que, la última vez que la famosa cantante se presentó en un tour fue noviembre de 2018 por el lanzamiento de su disco Reputation (2017).

Taylor Swift reputation Stadium Tour es la película de música en vivo que documenta esta experiencia que vivieron fanáticos en Estados Unidos. Fue estrenada en Netflix el 31 de diciembre de 2018 con motivo de la celebración de Año Nuevo 2019. Fue en este último que Taylor estrenó Lover, su séptimo álbum de estudio y cuya serie de conciertos fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

La película del concierto de Taylor Swift se lanzó a finales de 2018. (Netflix)

La gira de conciertos de “Reputation”

Hasta ayer, el más reciente recuerdo de la cantautora en los escenarios era la estética de la venganza, las serpientes y la fuerte respuesta a todos quienes desearon verla destruida. Con 60 mil localidades agotadas en el estadio AT&T de Arlingon en Texas, la ganadora del Grammy ofreció un espectáculo acompañada de sus talentosos bailarines, escenarios múltiples, pirotecnia y una cobra gigante llamada Karin.

La era “Reputation” fue una de las más elogiadas de Taylor Swift. No sólo por el sonido electropop y las atrevidas letras del disco, sino por todo lo que enmarcó esta producción. En 2016, fue expuesta como una “mentirosa” por Kanye West y Kim Kardashian –aún pareja en ese entonces–, lo que la llevó a ser “cancelada” en las redes sociales y ser calificada de víbora por miles de usuarios en el internet.

Actualmente, la ganadora del Grammy se encuentra ofreciendo la gira "The Eras Tour" en Estados Unidos. (REUTERS/David Swanson)

Swift desapareció de Instagram y otras plataformas para tomarse un descanso de esta controversia, mientras planeaba una venganza en su propio estilo: escribir canciones. Sorpresivamente, regresó en 2017 con un teaser e imágenes misteriosas que hacían alusión a una serpiente (una referencia al insulto de Kardashian). Así demostró que nunca fue derrotada y sólo se tomó un tiempo para volver con una reacción muy bien calculada.

Mientras que “The Eras Tour” sigue presentándose en EE. UU. y los fans latinoamericanos esperan por el anuncio de las fechas mundiales, Taylor Swift reputation Stadium Tour se puede ver en Netflix con una resolución increíble para revivir lo mejor de faceta más oscura y vengativa de la multipremiada artista.

Seguir leyendo: