5 películas con Riley Keough, la talentosa hija de Lisa Marie Presley, que puedes ver en streaming

La actriz de 33 años nieta del ‘Rey del rock and roll’, ha integrado elencos de eminentes films

Compartir
Compartir articulo
5 de las mejores películas de Riley Keough están aquí.
5 de las mejores películas de Riley Keough están aquí.

Riley Keough es una excelente actriz estadounidense hija de la cantautora Lisa Marie Presley (quien falleció este 12 de enero) y nieta del llamado ‘Rey del rock and roll’, Elvis. La joven intérprete, además de ser conocida por pertenecer a una familia de estrellas, ha recorrido su propio camino en el mundo de la TV y el cine, logrando ser parte de destacadas producciones, por las cuales ha recibido más reconocimiento. Te contamos sobre los films más importantes en la carrera de Keough.

Zola

Drama en torno a la prostitución basado en hechos reales sobre una stripper llamada Aziah “Zola” Wells (Taylour Paige). La chica se embarca en un viaje a Florida junto a otra stripper de nombre Stefani (Riley Keough) y su novio, con el objetivo de que ambas ganen mucho dinero bailando en clubes de Florida. Lo que parecía un viaje sencillo se tornaría en una intensa y alocada historia de crimen y prostitución. Todo lo contó la propia Zola en un hilo de Twitter que se hizo viral. Se puede ver en HBO Max.

Riley Keough y Taylour Paige protagonizan "Zola". (A24)
Riley Keough y Taylour Paige protagonizan "Zola". (A24)

El diablo a todas horas

Categorizada como una de las mejores películas del 2020 de Netflix y protagonizada por Tom Holland, este thriller de drama relata que, desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los sucesos desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas. Keough caracteriza un papel relevante en esta historia, el de Sandy Henderson. Disponible en Netflix.

Riley Keough es Sandy Henderson en "El diablo a todas horas". (Netflix)
Riley Keough es Sandy Henderson en "El diablo a todas horas". (Netflix)

Hold the Dark

Thriller de 2018 centrado en un veterano experto en lobos, Russell Core. Él viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone (Riley Keough), a cazar a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño. ¿Con qué fin? El marido de Medora se encuentra combatiendo en la guerra de Iraq y ella quiere que cuando regrese, pueda al menos enseñarle el cadaver del lobo que les arrebató a su descendiente. Disponible en Netflix.

Riley Keough es Medora Slone en " Hold the Dark". (Netflix)
Riley Keough es Medora Slone en " Hold the Dark". (Netflix)

El misterio de Silver Lake

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento sin encontrar ningún aliciente. Un día descubre a una nueva vecina de nombre Sarah (Riley Keough), quien es muy sexy, deslumbrante, inquietante y misteriosa, pero de repente desaparece. Por consiguiente, Sam se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrarla. Película de 2018, disponible en Prime Video y HBO Max.

Riley Keough es Sarah en "El misterio de Silver Lake". (A24)
Riley Keough es Sarah en "El misterio de Silver Lake". (A24)

Mad Max: furia en el camino

Perseguido por su turbulento pasado, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ‘guerra de la carretera’ de altas revoluciones. Keough personificó a Capable, una de las cinco esposas de Immortan Joe. Película de 2015, disponible en HBO Max.

Keough personificó a Capable, una de las cinco esposas de Immortan Joe, en "Mad Max: Furia en el camino". (Warner Bros.)
Keough personificó a Capable, una de las cinco esposas de Immortan Joe, en "Mad Max: Furia en el camino". (Warner Bros.)

Seguir leyendo: