“Hombre lobo por la noche” y “El teléfono del señor Harrigan” entre los estrenos del 3 al 9 de octubre en streaming

Las plataformas de streaming incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos durante la semana, donde además de destacarse la serie protagonizada por Gael García , también están “Monster High: La película”, “El club de la medianoche” y “Creepshow” (Temporada 3) y más

Compartir
Compartir articulo
La nueva serie surcoreana que promete robarse la atención del público. (Netflix)

Inicia un nuevo mes y con ello el estreno de nuevas producciones en los sistemas de streaming, que está semana ofrecen una variedad de géneros y formatos: películas, series, reality show y documentales para disfrutar desde casa. Además algunos de estos estrenos están plagados de terror y miedo, todo en preparación para los festejos anuales de Halloween que se darán hacia finales de octubre.

A continuación, los estrenos de esta semana en las principales plataformas de streaming que del 3 al 9 de octubre no te querrás perder. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+ y Disney+.

PRIME VIDEO

The Sound of 007 - 5 de octubre

Documental sobre la música de la franquicia de James Bond. (Prime Video)

Documental que sigue la notable historia de seis décadas de la música de James Bond, yendo detrás de la lente hacia una de las mejores franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007. Es un largometraje documental (88 minutos) que cuenta la notable historia de seis décadas de la música de James Bond.

Pasando detrás de la lente hacia una de las mejores franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007. Mezclando entrevistas sinceras con material de archivo increíble de James Bond, contando la historia de los compositores detrás de los temas de Bond, así como las icónicas canciones de Bond.

Catherine Called Birdy - 7 de octubre

Serie protagonizada por Bella Ramsey, situada en la época medieval, sigue las aventuras de Birdy, quien trata de evitar su casamiento. (Prime Video)

Drama de época ambientada en 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores.

Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas.

Cochina envidia - 7 de octubre

Lo que empezará como una cena para celebrar la amistad, terminará convirtiéndose en una batalla campal.(Prime Video)

Comedia negra colombiana protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes les dan vida a cuatro grandes amigas que terminan diciéndose las verdades en cara, en lo que en principio, era una cena de celebración. Pro al final, no son ellas las protagonistas, sino más bien, la venenosa y cochina envidia.

DISNEY+

Marvel Studios: Hombre lobo por la noche – 7 de octubre

Especial de Halloween protagonizado por Gael García. (Disney Plus)

Se trata del primer especial que formará parte del Universo cinematográfico de Marvel que se inspira en las historias y personajes más terroríficos de los cómics. Un grupo secreto de cazadores de monstruos se reúne en el Templo Bloodstone durante una noche oscura a propósito de la muerte de su líder.

En medio de un homenaje al fallecido, los asistentes a la ceremonia se verán enfrentados en una competencia para llevarse como trofeo una poderosa reliquia. Sin embargo, solo ganará el que venza a un peligroso monstruo. Dirigido por el compositor musical Michael Giacchino y protagonizado por Gael García, esta producción corta toma elementos del cine de los años 30 y 40.

STAR+ - 5 octubre

30 días con mi ex

Luego de estar años separado de su esposa, un hombre acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa. (Star Plus)

Adrián Suar interpreta a “El Turbo” quien, luego de años de separado de “La Loba” (Pilar Gamboa), acepta por pedido de la hija que tienen en común convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que “El Turbo” y “La Loba” revivan su amor y se despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

PARAMOUNT+

Monster High: La película - 7 octubre

Película basada en la popular serie animada. (Paramount Plus)

Película musical producida en Estados Unidos y Canadá basada en la franquicia Monster High de Mattel, que fue creado por Garrett Sander . Está dirigida por Todd Holland con una obra para televisión escrita por Jenny Jaffe , Billy Eddy y Matt Eddy a partir de una historia de Jaffe, Greg Erb y Jason Oremland.

La historia se centra en Clawdeen Wolf, que nació mitad humana y mitad mujer lobo, después de llegar a su nueva escuela, Monster High, rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un plan tortuoso para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día.

Creepshow (Temporada 3) - 7 octubre

Nueva temporada del popular show de los 90 basado en los relatos de Stephen King. (Paramount Plus)

Basada en las populares películas de la década de 1980 de Stephen King y George A. Romero, Creepshow es la popular serie de antología de terror que combina el terror y la comedia para crear una experiencia visual divertida y espeluznante. Las dos primeras temporadas ahora se transmiten en su totalidad en Paramount+ y del próximo 7 de octubre llegará toda la tercera temporada.

Al ser una serie de antología, los capítulos son independientes, pero esta nueva temporada abrirá con el episodio se titula “Tráfico de drogas”, está protagonizado por Michael Rooker, Reid Scott, Sarah Jon y Mai Delapa. Greg Nicotero dirige la entrega. La historia es de Mattie Do y Christopher Larsen, y Larsen la adaptó al guión. Aquí una niña y su madre deben cruzar la frontera para acceder a medicamentos que salvan vidas. Pero cuando los detienen y no pueden acceder a su medicina, los síntomas son mucho más angustiosos de lo que los guardias pensaron originalmente que serían.

Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! - 8 octubre

En Campamento Coral, Bob Esponja, de 10 años y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck. (Paramount Plus)

También conocido simplemente como Kamp Koral , es una serie derivada que actúa como una precuela de la serie animada Bon Esponja. El programa está animado en CGI y el show muestra versiones más jóvenes de los personajes principales del programa original. Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita son campistas; Don Cangrejo es el director del campamento; Pearl es un bebé; La Sra. Puff es la maestra exploradora y maestra de actividades; Plankton y Karen son chefs de campamento y Gary es un antiguo caracol callejero que se convierte en la mascota de Bob Esponja.

El programa está ambientado en un campamento de verano, ubicado en Kelp Forest. Bob Esponja es un campista de diez años que usa una gorra roja y la pandilla pasa el verano atrapando medusas, haciendo fogatas y nadando en un lago pegajoso llamado Lake Yuckymuck.

NETFLIX

El teléfono del señor Harrigan - 5 octubre

Nueva serie de terror de la plataforma de streaming. (Netflix)
Nueva serie de terror de la plataforma de streaming. (Netflix)

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros telefonos. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva. Cuando el Sr. Harrigan muere, un adolescente que se hizo amigo e hizo trabajos ocasionales para él, pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto.

Esta publicación de Stephen King pertenece a una antología titulada La sangre manda (If It Bleeds), compuesta en su totalidad por cuatro historias nunca publicadas durante su larga carrera como novelista

Naild it (temporada 7) - 5 octubre

Reality show sobre postres hecho por aficionados. (Netflix)
Reality show sobre postres hecho por aficionados. (Netflix)

Programa de cocina donde los resultados no siempre son necesariamente bonitos de ver y están lejos de ser perfectos, pero hay una sensación de logro cuando uno de los tres concursantes gana 10.000 dólares en cada episodio de la serie. Los competidores son panaderos aficionados encargados de reproducir algunos de los pasteles y dulces más complejos.

El programa aclamado por la crítica logró impresionar al público con sus fracasos divertidos y prácticos, con el sentido del humor de Nicole Byer como la guinda del pastel. Ha recibido numerosas nominaciones, incluidos los premios Primetime Emmy, los premios TCA y los premios Producers Guild of America.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer - 7 octubre

Serie docuemental que explora la vida del asesino en serie. (Netflix)
Serie docuemental que explora la vida del asesino en serie. (Netflix)

Luego del éxito que ha significado la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el productor de este show, Ryan Murphy ha decidido lanzar una nueva entrega de su serie Conversaciones con asesinos, en esta ocasión dedicada al llamado Caníbal de Milkwaukee

En esta serie documental sobre el despiadado asesino en serie se podrá ser testigo de entrevistas inéditas, en donde el propio Dahmer relata en primera persona algunas de las atrocidades que cometió en los numerosos crímenes de los que se le acusa. La docuserie también recoge varias de las conversaciones que Dahmer mantuvo con sus abogados defensores, en su estancia en prisión poco después de ser detenido. Declaraciones que se intercalan con las ofrecidas por diversos periodistas, psicólogos, amigos y familiares del criminal.

Anomalías - 7 octubre

Serie surcoreana de ciencia ficción. (Netflix)
Serie surcoreana de ciencia ficción. (Netflix)

La historia de este proyecto gira en torno a una joven que une fuerzas con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y se topa con una extraña conspiración. Protagonizada por Jeon Yeo-been, Nana, Lee Dong-hwi y Ryu Kyung-soo.

Hong Ji-hyo (Yeo-been) proviene de una familia rica con conexiones. Ella es contratada a través de sus conexiones familiares y tiene un trabajo estable. Una noche su novio de cuatro años desaparece repentinamente. Ella descubre la verdad detrás de un misterioso secreto con la ayuda de una comunidad de observadores de ovnis. Heo Bo-ra (Nana), miembro de la comunidad de observadores de ovnis, usa un teclado como arma, con su ayuda, Hong Ji-hyo está buscando a su novio.

El Club de Medianoche - 7 octubre

Nueva serie de terror juvenil. (Netflix)
Nueva serie de terror juvenil. (Netflix)

La historia cuenta que “en un hospicio para jóvenes adultos con enfermedades terminales, ocho pacientes se reúnen todas las noches a medianoche para contarse historias y hacer un pacto para que el siguiente en morir dé al grupo una señal del más allá”. Este nuevo proyecto se basa en la novela homónima de 1994 y en otras obras de Christopher Pike.

Su protagonista, quien es una joven con la ilusión de irse a la universidad de Standford, por lo que antes de partir celebra como tiene que ser. Sin embargo, en el transcurso de la fiesta en la que se encuentra, comienza a toser y vomitar sangre, lo que resulta en la noticia de que padece un cáncer tiroideo. Esta enfermedad la lleva a buscar un lugar donde puedan tratarla y salvarle la vida, y es ahí cuando encuentra un hospicio llamado Brightcliffe, allí comienza su nueva y espeluznante historia.

SEGUIR LEYENDO: