Las mejores novelas que puedes ver en HBO Max

En la plataforma de streaming encontrarás historias de amor, villanos, traiciones y más

Compartir
Compartir articulo
"Mi casa, mi destino" es una novela escrita por la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu a partir de un caso real que ella misma trató en su consultorio. (TV8)

Las novelas hacen parte de nuestro día a día como cultura latinoamericana. Al verlas nos entregamos a los personajes, como también nos adentramos en sus vidas cotidianas, amores, traiciones, tristezas y más. Tanto, que muchas generaciones fueron bautizadas en honor a sus protagonistas.

Los servicios de streaming se dieron cuenta que las amamos tanto que, decidieron agregarla a sus plataformas para que no perdamos esa cultura novelera que llevamos en la sangre. Esta vez puedes elegir verlas como y cuando quieras en HBO Max. A continuación una selección para seguir en la plataforma:

¿Será que es amor?

"¿Será que es amor?" es protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin. (HBO Max)

Eda es un espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo. Un día Serkan da una charla en su universidad, Eda protesta afuera y una serie de eventos los deja esposados durante la mayor parte del día... Allí comienza una gran historia. ¿Podrá terminar en amor?

La agencia

Para Dicle, lo que debería ser un trabajo de ensueño se convierte en una pesadilla. (HBO Max)

Estambul es una ciudad que está repleta de estrellas y, para mantenerlas en alto, hay un ejército de agentes que trabajan detrás de escena para conseguir ese próximo gran papel. Y en la cima está Ego, la agencia más famosa de Turquía. En esta historia encontrarás a Dicle, una joven recién graduada que viene de una ciudad pequeña con un título en cine, quien sueña con trabajar en la industria cinematográfica. Ese sueño la lleva a Estambul, pero después de meses de rechazo y al estar quedándose con poco dinero, recurre a su pasado y acaba en Ego, donde la competencia es despiadada y el drama es constante.

Amores robados

"Amores robados" es una miniserie de drama y suspenso, protagonizada por Cauã Reymond e Ísis Valverde. (HBO Max)

De regreso en su tierra natal, Leandro, un sofisticado sommelier con alma de Don Juan, pone en práctica su encanto irresistible y pasa de un romance a otro hasta que se ve atrapado en un torrente implacable de pasión con Antonia. Ambos se enamoran envolviéndose en una trama de pasión y celos que pone en peligro su propia vida en nombre del sincero amor.

Doctor milagro

En "Doctor milagro", el joven Ali Vefa logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital. (HBO Max)

Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

Mi casa, mi destino

"Mi casa, mi destino" es una telenovela basada en hechos reales que está arrasando en Turquía. (HBO Max)

Un cuento de hadas moderno basado en una historia real sobre Zeynep, una muchacha a quien la vida le cambia por completo cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

Babil

"Babil" es protagonizada por Halit Ergenç, Nur Fettahoglu, Birce Akalay, Ozan Güven, Mesut Akusta y Asli Enver. (HBO Max)

La vida de Irfan, un idealista profesor de economía, da un vuelco tras ser despedido injustamente y descubrir que su hijo de 7 años está enfermo. Al ver que se le cierran todas las puertas, su esposa Eda acude a Egemen, un amigo de la infancia, para pedirle ayuda, e Irfan termina arrastrado a una oscura aventura en la que enfrentará innumerables desafíos. Se reencontrará con Ilay, un antiguo amor ahora unida a un peligroso empresario y conocerá a Ayse, una joven optimista que podría resultar su salvación.

Pobre novio

"Pobre novio" es protagonizado por: Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Francisca Walker, Héctor Noguera, Diego Muñoz y Claudio Arredondo. (HBO Max)

Santiago se convierte en una sensación en Internet cuando un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar se viraliza. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio.

La suerte de Loli

"La suerte de Loli" es protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Joaquín Ferreira, junto con Gaby Espino y Alejandro López. (HBO Max)

Es una telenovela de comedia dramática estadounidense que cuenta la vida de Loli, una ejecutiva independiente y exitosa dueña de su libertad y de su tiempo. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando su mejor amiga muere inesperadamente y le deja todo... incluyendo sus hijos.

Te la dedico

"Te la dedico" cuenta con las actuaciones protagónicas de los colombianos Diana Hoyos y Pipe Bueno. (HBO Max)

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho. Adriana y Wilson reciben una oportunidad soñada al ganar el concurso de una productora. Sin embargo, los conflictos comienzan cuando el talento de Adriana es el único que interesa.

Avenida Brasil

"Avenida Brasil" es un drama que se mueve por diferentes generaciones. (HBO Max)

Durante su infancia, la pequeña Rita sufre un duro golpe por parte de su madrastra Carmina y ve cómo su mundo da un vuelco. Después de años, en su búsqueda de justicia, Rita se convierte en Nina y regresa decidida a vengarse de Carmina.

SEGUIR LEYENDO: