“Life & Beth”: la nueva comedia de Amy Schumer que llega a Star Plus

Se trata de una serie sobre una mujer que deberá dar un volantazo en su vida cuando se entere de algo que sucedió en el pasado

Compartir
Compartir articulo
"Life & Beth", la comedia protagonizada por Amy Schumer en la que interpreta a una mujer que se enfrenta a su pasado. (Star Plus)

La vida de Beth (Amy Schumer de Esa chica es un desastre y Sexy por accidente) parece ir viento en popa: tiene un trabajo que le deja un buen estándar de vida como distribuidora de vinos, tiene un hombre amable y respetuoso, y vive en un lujoso piso en Manhattan. Pero como dice el dicho, “todo lo bueno dura poco”, y esta superburbuja en la que vive Beth parece tener poco tiempo de duración. “Estoy harta de vender vino”, nos adelanta Beth en el tráiler de esta serie y nos deja entrever que se vienen grandes cambios en su vida.

Un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado y entonces su vida cambia para siempre. Mediante muchos flashbacks que llevan al espectador a la adolescencia de Beth, se mostrará cómo fue que esta mujer se convirtió en la persona que es actualmente y también dará pistas sobre en quién se quiere convertir.

La serie se estrenará el 18 de marzo. (Star Plus)

Se trata de un viaje de una mujer que no se conforma con lo que conquistó, sino que aspira a tener una vida más grande, más audaz y más auténtica. Una especie de travesía que la llevará por el camino de la memoria, tratando de superar traumas a través del humor y la reconstrucción personal. “Estoy escuchando mis instintos y sé a dónde quiero ir”, dice Beth en esta vía de descubrimiento.

Por supuesto, la comedia estará presente en cada uno de los episodios de Life & Beth y en las situaciones disparatadas que tan bien realiza Schumer.

El actor Michael Cera también tendrá un rol importante dentro de la producción. (Star Plus)

La actriz también es productora ejecutiva y es acompañada en el elenco por Michael Cera (La joven vida de Juno), quien le dará un giro inesperado a la vida rutinaria de Beth, Susannah Flood (La ley y el orden) y Violet Young (Chicago P.D.).

La serie se estrena el 18 de marzo en Star Plus y cuenta también con muchos actores invitados, entre ellos Michael Rapaport, Kevin Kane, LaVar Walker, Larry Owens y Yamaneika Saunders.

SEGUIR LEYENDO: