Will Smith recorre los rincones más inhóspitos y bellos de la naturaleza en una serie documental

Con la producción ejecutiva de Darren Aronofsky, “Bienvenidos a la Tierra” revela las maravillas inaccesibles del planeta en seis episodios

Compartir
Compartir articulo
"Bienvenidos a la Tierra" es un documental producido por Darren Aronofsky, que presenta Will Smith. (Disney+)

Conocer las maravillas de la naturaleza es un sueño que mueve a millones de personas cada año en el mundo. En esta ocasión el actor Will Smith es el encargado de mostrarnos algunos de los lugares más inhóspitos y extraordinarios que existen en el planeta. En esta aventura emocionante veremos una nueva faceta del actor que ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Oscar. La producción ejecutiva correspondió al cineasta de Pi, el orden del caos (π), El cisne negro (Black Swann) y ¡madre! (Mother!), Darren Aronofsky.

En este recorrido también participan exploradores que han colaborado en National Geographic, por ejemplo Diva Amon, una de las biólogas marinas especializada en aguas profundas, que en este momento se encuentra trabajando para el Museo de Historia Natural de Londres. Amon es una de las pocas personas en el mundo que ha estado a más de 400 metros de profundidad en el océano. También ha descubierto nuevas especies en ese territorio inexplorado, al que accedió en inmersiones con robots y en sumergibles.

En "Bienvenidos a la Tierra", el actor Will Smith se adentra en los lugares más recónditos del planeta.

La estrella de Día de la independencia (Independence Day), Rey Richard: una familia ganadora (King Richard) y Hombres de negro (Men In Black) también se dejará orientar por Dwayne Fields, un explorador jamaiquino que ha caminado 600 kilométros para llegar hasta el polo norte magnético. La historia de este personaje es interesante en sí misma: tuvo una adolescencia como pandillero, estudió ingeniería mecánica en Londres y también se graduó como psicólogo. Actualmente trabaja con jóvenes en situaciones de riesgo social y organiza una exploración polar para mostrar al mundo las consecuencias del cambio climático.

Por último, el primer ciego en alcanzar el Everest será el guía de Smith para lograr llegar a las cumbres más altas: Erik Weihenmayer, un activista que integra la selecta lista de las 150 personas que han tenido éxito llegando a las cumbres de 8.000 metros.

Will Smith se deja guiar por exploradores expertos para mostrar las bellezas inhóspitas de la Tierra. (Disney+)

De la mano de estos y otros expertos elegidos entre los mejores exploradores del planeta, Smith recorrerá los lugares más asombrosos de la Tierra en los seis capítulos de esta serie documental que ya se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Disney+.

Esta producción audiovisual nos invita a un recorrido por la naturaleza a través de la cámara, desde una erupción volcánica a la helada magnificencia de los glaciales, pasando por las profundidades del mar, para que logremos ver en detalle tantas maravillas que se nos escapan a simple vista.

SEGUIR LEYENDO: