Juliana Awada llamó a votar a Mauricio Macri con una foto en su cuenta de Instagram

Tras el cierre de campaña, la mujer del Presidente continuó con una de las estrategias del oficialismo en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada
Juliana Awada

A cuatro días de las PASO, Juliana Awada continuó con una de las estrategias del oficialismo, quien a través de la cuenta de Twitter de su marido, Mauricio Macri, le solicitó a sus votantes que esta tarde, a las 19, publicaran en sus redes sociales su foto con la inscripción "yo lo voto".

La mujer del mandatario hizo su trabajo en Instagram, en donde además de compartir su imagen sosteniendo una foto de Macri, redactó: "Este jueves a las 19 te invito a que publiquemos todos juntos esta foto en Instagram". También ofreció el sitio web para descargarla.

El domingo 4 de agosto al mediodía, el Presidente utilizó su cuenta de Twitter para publicar esta foto y una serie de tuits en donde expresó: ""A NADA LE TIENEN MÁS MIEDO QUE A PERSONAS COMO VOS DICIENDO QUE ME VAN A VOTAR". Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo".

La publicación de Juliana Awada en su cuenta de Instagram
La publicación de Juliana Awada en su cuenta de Instagram

"No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes, agregó el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

La cita propuesta por el Presidente indicaba que, a través del sitio web -especialmente diseñado para descargar la foto- se podía obtener la imagen para todas las plataformas (Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp), en todos los tamaños.

Los tuits que publicó Mauricio Macri el domingo pasado en su cuenta de Twitter
Los tuits que publicó Mauricio Macri el domingo pasado en su cuenta de Twitter

Esta tarde, en el cierre de su campaña electoral, Macri sorprendió al mostrarse eufórico y al borde de las lágrimas cuando comparó su gestión con las inundaciones que le tocó atravesar como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, en el microestadio de Ferro Carril Oeste, indicó que -en 2010- al ser consultado en una rueda de prensa sobre las futuras inundaciones, él respondió: "Les dije "basta", el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!", contó exaltado.

SEGUÍ LEYENDO:

Macri les pidió a los votantes de Juntos por el Cambio que hagan público su apoyo

"¡No se inunda más, carajo!": arenga eufórica, lágrimas y "Topo Gigio" de Mauricio Macri