Horacio Rodríguez Larreta: "Antes se afanaba con la obra pública"

Compartir
Compartir articulo

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se pronunció sobre el caso del presunto circuito de corrupción que incluía el traslado de bolsos con dinero y por el que fueron detenidos varios ex funcionarios kirchneristas y empresarios.

"Es bueno que se sepa la verdad siempre", dijo Rodríguez Larreta, quien destacó que en la causa que investiga Bonadio "hay evidencias contundentes".

"El cambio de ciclo empezó en diciembre de 2015, este tipo de cosas no pasan más", agregó el mandatario porteño. Y graficó: "La plata se gasta en una ruta y la ruta se termina".

Ý añadió: "Antes con la obra pública se afanaba, eso no pasa más y es un cambio enorme". "Hoy los precios de las obras cuestan la mitad. Antes las rutas no hacían, las cloacas tampoco, y las obras faraónicas no se terminaron. La corrupción genera gente que hoy no tiene cloaca en el Conurbano. Esa es la consecuencia", completó.

"Esto que estamos viendo en las libretitas sucedió durante doce años y nadie investigó nada. Ahora eso cambió. Hoy un juez tiene libertad de investigar y avanzar a fondo. Esa es la nueva Argentina y el proceso que tenemos que consolidar", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuadernos de las coimas: Bonadio allanó las oficinas del Grupo Techint

La ex mujer de Centeno dijo que el chofer registraba el circuito del dinero en cuadernos para extorsionar a Baratta