"Es complicado dejar de ser un chico Cris Morena"

En esta nueva entrega de Random, Agustín Sierra se sometió al juego de la ruleta junto con Ale Martínez. Durante el recorrido, contó algunas intimidades como su amor platónico y sus objetivos laborales

Compartir
Compartir articulo

Random es un espacio de PlayTV donde los invitados deben girar una ruleta y descubrir el desafío que les toca asumir sin la oportunidad de decir que no.

En este episodio de Random, Agustín Sierra sube al auto, gira la ruleta y le toca "Lo que pasa en el Etios, queda en el Etios". Gracias a este juego, descubrimos mucho más cosas sobre Agustín, como por ejemplo que su amor platónico es Natalie Portman: "La amo desde toda la vida".

Luego, Ale Martínez le preguntó si es difícil sacarse el papel de chico 'Cris Morena' a lo que Sierra respondió: "Si, es complicado. Nosotros tenemos mucho recorrido y muchos éxitos con Cris, pero a la hora de encontrarte con otra productora no validan eso. Creen que funciono solo porque era Cris Morena"

Siguiendo con su trabajo, aclaró que le gustaría hacer un policial: "Me gustaría trabajar para alguna miniserie de Netflix o también un policial que es el contrapunto de lo que vengo haciendo en los últimos años y en mi adolescencia".