Hallazgos: todas las tendencias de esta temporada a precios muy accesibles

Las Muy Mona visitaron Carrefour para mostrar las diferentes tendencias de la marca de indumentaria TEX para esta nueva temporada

Compartir
Compartir articulo

Ya sea para pasear con amigas, en pareja o simplemente para estar con un look cool durante el día y sobre todo, bien abrigados este invierno con las últimas novedades de la moda, Coty y Maru comparten consejos sobre cómo combinar todo tipo de prendas con un estilo único.

Una gran opción elegida por las chicas y con mucha onda para este invierno es la campera estilo Parka, ideal con detalles de piel sintética o en estampas camufladas, que son clave para combatir el frío 2018.

Los tapados de paño con corte Oversize ganan terreno para aquellas mujeres que buscan sumarse a las tendencias, mientras que para las que buscan un look más clásico, el montgomery es un must.

Furor sport-chic: hoy más que nunca las zapatillas blancas impolutas o metalizadas estridentes son furor y un guiño al cambio climático. Los pilotines, al igual que en las pasarelas internacionales, se posicionaron como un ítem clave del guardarropa. En verde militar, azul o más jugado, en rosa, uno de los colores más fuertes de la temporada.