Ciclo de cine vintage y crepes bajo las estrellas de Palermo

Una experiencia al aire libre con grandes hits de la pantalla grande de las últimas dos décadas y la original propuesta gastronómica de Crêpas

Compartir
Compartir articulo

Una noche distinta en BA. En el multitudinario Palermo Viejo, que año a año no para de crecer en su oferta nocturna, el local uruguayo Crêpas presenta su Cinema Club Crêpas, un mega ciclo throwback de cine vintage. Usualmente asociado al verano, la arena y una rica crêpa de salmón y palta al aire libre, ellos pensaron ¿por qué no acercar un poco de esa experiencia al barullo de Buenos Aires? Vieron sus posibilidades e inspirados en el clásico auto-cine y cines a la intemperie en las azoteas de LA y New York nació Cinema Club Crêpas.

Todos los lunes y miércoles a las 20h el rooftop palermitano en Gurruchaga 1791 esq. Costa Rica se convierte en una función de los hits cinematográficos de las últimas décadas. Existen varios combos para elegir, para todos los gustos y todos los bolsillos. La recomendación de la casa: Crêpa de cordero con Palta. La selección mes a mes es minuciosa y la van adecuando a sus seguidores de siempre y el público nuevo que se suma para abarcar todos los gustos. En Londres, poco antes de las navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir "Love Actually Is All Around" y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. Las entradas y programación se pueden ver en su página en cinemaclubcrepas.eventbrite.com. ¡Ojo que se agotan!