Yiddá Eslava y Julián Zucchi han iniciado un nuevo capítulo en su historia, tras una corta temporada de aparente tranquilidad entre ambos. Sin embargo, era cuestión de tiempo. Luego de que la actriz haya oficializado su relación con el fotógrafo Ángel Fernández, un desacuerdo con el padre de sus hijos generó una lamentable pelea en plena calle en presencia de sus pequeños.
Las imágenes, difundidas este jueves 12 de diciembre por el portal Instarándula, mostraron al actor argentino arrastrando a una de las nanas de los pequeños con su auto, pues habían acordado en hacer un viaje. Una vez alertada de la situación, que se dio afuera de la vivienda de Eslava, la exintegrante de Combate salió a la calle y protagonizó una fuerte discusión con Zucchi que terminó en forcejeos y gritos.
Rápidamente, el escándalo se viralizó y, por la tarde, los protagonistas de la película ‘Sí, Mi Amor’ terminaron acudiendo a la comisaría tras no poder resolver el conflicto por su cuenta. A su salida, Yiddá Eslava declaró ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y, tras romper en un desgarrador llanto, confesó, por primera vez, que Julián Zucchi no cumple con la mensualidad de sus hijos.
Ante la imposibilidad de resolver el conflicto entre ellos, la expareja se dirigió a la comisaría del distrito de Magdalena, donde la actriz de 41 años, visiblemente demacrada y exhausta emocionalmente, salió a dar la cara a la prensa después de haber realizado las gestiones del caso.
En un inicio, Eslava presentó pruebas en sus chats del celular que evidenciaron un previo acuerdo entre ella y Zucchi de que este llevaría consigo a las dos nanas de sus pequeños al viaje que haría con ellos, la madre del argentino y la pareja de su madre. Sin embargo, el actor no habría querido llevarlas y trató de incumplir lo coordinado.
Advierte que se quedaría sin trabajo por escándalo
En medio de su dolor, la actriz confesó que, además de la angustia emocional por la pelea, enfrenta la preocupación de perder su empleo debido a la repercusión mediática del incidente, ya que este conflicto podría hacerle perder el respaldo de marcas con las que trabaja.
Destapó juicio de alimentos con Julián Zucchi: “No cumple”
En su desgarradora declaración, la actriz reveló que el exintegrante de ‘Parchís’ no ha cumplido con la pensión alimentaria durante más de ocho meses, a pesar de que un juez lo había obligado a hacerse cargo.
“Yo más de 8 meses me he hecho cargo solita, y el juez tuvo que obligarlo a que se haga cargo y ni siquiera cumple completo con lo que el juez le dice”, explicó.
Justificó la presencia de dos nanas para su hijo con autismo
Yiddá también destacó el impacto que tiene ser madre de un hijo con autismo de nivel 2. “Solo los papás y las mamás que tienen un hijo con una condición de autismo de esa magnitud saben las razones por las cuales yo me rajo y pago a dos personas para que me ayuden”, explicó.
Con esta declaración, Eslava subrayó lo complejo de su rol como madre y lo necesario que es contar con el apoyo adecuado, algo que se ve obstaculizado por la falta de compromiso de su expareja.