La mañana del jueves 12 de diciembre, Yiddá Eslava y Julián Zucchi dejaron de lado la paz y tranquilidad que aparentemente tenían como padres o que mostraban en redes sociales y fueron vistos en plena discusión en una calle de Magdalena, específicamente en la avenida El Ejército.
El incidente, relacionado con la tenencia de sus hijos, rápidamente atrajo la atención de transeúntes y llegó a ser difundido por el comunicador Samuel Suárez a través de su portal Instarándula.
Resulta que, Julián Zucchi había ido a recoger a sus hijos a la casa de Yiddá para llevárselos de paseo a Ica y la actriz había puesto como condición que las dos nanas de los niños vayan al viaje, pero el argentino no quiso llevarlas en su auto.
Cuando los pequeños estaban abordando el vehículo, Julián decidió de forma intempestiva que las nanas no suban carro, inclusive las arrastró por algunos unos metros con la intención que las mujeres desistieran.
Esto provocó que Yiddá Eslava bajara de su departamento para auxiliar a sus trabajadores y para impedir que su expareja se lleve a sus hijos. Ella reaccionó de forma vehemente y forcejó con Julián para evitar que el argentino logre su propósito de llevarse a los pequeños.
Los menores se encontraban dentro de la camioneta roja del gaucho, estacionada a un lado de la avenida de El Ejército, viendo como sus padres se peleaban.
“Acabo de pasar por Magdalena y estaban Yiddá y Julián peleándose en plena calle por los niños. Julián le decía: ‘Por favor, Yiddá, ya estoy cansado de que no me dejes ver a mis hijos’, mientras ella le gritaba que no se los iba a llevar”, relató un testigo en un mensaje enviado a Instarándula.
Una de las nanas de los niños trató de llevárselos y que ingresen al departamento, pero el argentino la detuvo y la saco a empujones del auto. Ante ello, Yiddá se paró frente a su expareja y en todo momento evito que sacará a sus hijos del vehículo.
Aparentemente, la niñera grabó todo lo ocurrido entre Yiddá y Julian Sin embargo, algunos testigos señalaron que la actriz estaba fuera de control, gritando insistentemente, mientras Julián trataba de mantener la calma y hablar en voz baja.
En los videos compartidos en redes, se observa cómo la situación escaló hasta el punto de requerir la intervención de efectivos policiales, quienes llegaron al lugar para mediar en el conflicto y restaurar el orden en la vía pública. Además, tanto Yiddá como Julián acudieron a la comisaria Magdalena para dar su testimonio de los hechos de violencia verbal en la vía pública.
Julián Zucchi es captado arrastrando a las nanas de sus hijos
Horas después, la gresca entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava dio un giro inesperado, ya que la excombatiente compartió imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, donde se le ve al actor manejar su auto con las puertas abiertas, mientras las trabajadoras del hogar todavía no descienden del vehículo.
Según las imágenes compartidas por el portal Instarandula, Zucchi habría actuado así ante la negativa de las trabajadoras de quedarse. Luego de este imprudente movimiento y avanzar unos pocos metros, el exparchis estacionó su carro a un lado de la avenida para no obstaculizar el paso de los carros del edificio.
Esto fue informado por la seguridad de su departamento a Yiddá Eslava y ella bajo de inmediato para auxiliar a sus empleadas. Además de impedir a toda costa que el argentino se lleve a sus hijos.
¿Qué dijo Julián Zucchi sobre las imágenes?
Julián Zucchi habló sobre las imágenes en el que se puede ver como arrastra con su auto a las nanas de sus hijos. De acuerdo al argentino, él en ningún momento se da cuenta de que ellas estaban a punto de subirse a su vehículo.
“Están colgadas, pero jamás quise arrastrar a nadie, simplemente que la camioneta estaba obstruyendo la salida del edificio y yo quise avanzar y nunca vi que las nanas estaban colgadas de la camioneta”, expresó.
En ese sentido, explicó que él le pidió a las mujeres que no se subieran a su auto debido a que no contaba con espacio, además de que no era necesario de vaya con ellos al viaje que iban a realizar a Ica.
“Las nanas se querían subir a mi carro, cuando les dije que no necesitaba que vengan y que no había espacio (...) A mí me exigen cosas todo el tiempo desde que me separé”, manifestó.
Yiddá Eslava enfurece con Julián Zucchi por arrastrar a sus nanas con el auto
La actriz y productora Yiddá Eslava habló con el programa ‘Amor y Fuego’ este jueves para brindar su versión sobre el polémico enfrentamiento que tuvo con su expareja Julián Zucchi. El altercado, ocurrido esa misma mañana en plena vía pública, quedó registrado en imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, causando un intenso debate.
“Voy a hablar con la verdad, las imágenes no mienten... Esto merece que salga a decir mi verdad, ya no voy a callar más”, expresó visiblemente afectada la exintegrante de Combate.
Según Eslava, la disputa se desató cuando recibió una llamada desde la recepción de su hogar alertándola de que Julián Zucchi estaba intentando llevarse a sus hijos sin cumplir con un acuerdo previamente establecido entre ambos. “Me llamaron para decirme que él había arrastrado a las nanas con su auto y se estaba llevando a mis hijos. No entendía nada de lo que estaba pasando”, contó indignada.
Yiddá explicó que ambos habían acordado que, debido a la condición de su hijo mayor, quien es autista, este debía estar acompañado por una nana durante las salidas con su padre, según las recomendaciones de su psicóloga. “Habíamos quedado en que lo recogería a las 9:30 a. m., con la única condición de que llevara a la nana. Pero él decidió no hacerlo”, aseguró.
La actriz detalló que la razón que Zucchi dio para no llevar a las nanas fue la supuesta falta de espacio en su auto, algo que Yiddá calificó como falso. “En el auto estaban él, su mamá y el novio de su mamá. Claramente, había espacio para las nanas. Si me decía que solo iba una, lo conversábamos, pero no me avisó nada”, reclamó.
Yiddá señaló que su preocupación principal es el bienestar de sus hijos, especialmente el de su hijo mayor, que requiere cuidados especiales. “Mi único interés es que mis hijos estén seguros y tranquilos. Si él hubiera comunicado las cosas, todo esto se habría evitado”, subrayó.
Finalmente, la actriz dejó claro que su intención no es generar conflictos, sino proteger a sus hijos y cumplir con los acuerdos establecidos. “Esto no es un tema de caprichos. Es por el bienestar de mis hijos, y no voy a permitir que se les exponga de ninguna manera”, concluyó.