Comparar a la universidad de Harvard con el reality ‘Gran Hermano’ le estaría pasando factura a Renato Rossini Jr. Recientemente, el modelo se convirtió en el primer peruano en participar en el programa de la casa más famosa de Argentina y su ingreso triunfal fue celebrado por el país, su familia y otros famosos. Sin embargo, algo del influencer peruano no estaría convenciendo del todo al público argentino.
Y es que, a una semana del estreno de la nueva temporada del reality, las encuestas de opinión popular sobre los participantes han sido lanzadas y no han dejado títere con cabeza. Estos sondeos, realizados en redes sociales, son fiel retrato de la imagen que cada famoso va construyendo desde el inicio. Para bien o para mal, nadie se salva, y los resultados arrojaron que Rossini Jr. no arrancó con el pie derecho.
Según la encuesta hecha por el periodista Fede Bongiorno en X (antes Twitter), muchos de los participantes obtuvieron mayoritaria aceptación, otros fueron golpeados por el látigo de la indiferencia. Pero en el caso particular del hijo del actor Renato Rossini, el porcentaje de negatividad fue el más predominante.
Imagen negativa preocupante
Más allá de que Renato Rossini Jr. se haya destacado entre los demás participantes de ‘Gran Hermano’ por su indiscutible atractivo físico, su conexión con el público estaría siendo cuestionada. Si bien continúa mostrándose como un compañero carismático que ha logrado conectar con los participantes de la casa con su actitud simpática y desenfadada, la prensa argentina ya ha demostrado tenerle cierta aversión.
Se ganó la dura crítica de periodistas argentinos: “Es un boludo”
El comunicador Fefe Bongiorno, el mismo que lanzó los sondeos de los participantes de ‘Gran Hermano’ en X, cuestó a Renato Rossini Jr por preguntar cómo se vota cuando le había llegado el momento de nominar a algún participante, pues él ya cuenta con amplia experiencia en realitys en el Perú.
Compara a ‘Gran Hermano’ con Harvard
Uno de los momentos más polémicos del exinterés amoroso de Alessandra Fuller a lo largo del reality fue cuando, en medio de la algarabía del momento, sus dotes de liderazgo salieron a la luz cuando logró el silencio de todos para decir algo que parecía un intento de impresionar a todos.
Así lo mostró el programa Magaly TV La Firme, por lo que la conductora no dudó en arremeter contra Rossini y los chicos reality, asegurando que su comportamiento responde a una estrategia para generar prensa. Según la ‘Urraca’, estos jóvenes buscan llamar la atención sin tener sustancia. “Lo peor es que todos le aplauden. Todos se sienten genios. Todos son una tira de descerebrados, de huecos. A ver, vaya uno de ellos y entre a Harvard”, comentó con firmeza.