Después de publicar su video donde comunica su delicado estado de salud, Gian Marco Zignago viajó a Estados Unidos para iniciar su tratamiento. Ante ello, son muchas las figuras quienes se han pronunciado deseándole lo mejor en este proceso. Las palabras de Regina Alcóver, su madre, no podían faltar.
El pasado 10 de noviembre, Gian Marco decidió contar que no se sentía al 100%, es por ello que optó por interrumpir su gira de Mi vida en sol mayor, una obra de teatro que estaba presentando en La Cúpula de las Artes.
“Voy a tener que parar hasta el próximo año por mi tratamiento. Voy a posponer la temporada, importante, posponer, la temporada de ‘Mi Vida En Sol Mayor’”, confirmó con la voz resquebrajada.
El artista trató de mantenerse positivo y señaló que está seguro que el amor cura, expresando la gran esperanza que tiene de volver a encontrarse con su público en el 2025, para el regreso de su obra, en las funciones del 24 de abril al 12 de mayo. “El amor cura, el amor todo lo sana. Y cuando hay amor, no hay miedo, hay ganas”, expresó.
El emotivo mensaje de Regina Alcóver
La reconocida actriz Regina Alcóver le escribió un emotivo mensaje y le expresó cuánto lo ama. No solo lo anima a seguir adelante, sino que también le aseguró que todo estará bien
Además, publicó una foto en su historia de Instagram, donde se le ve junto a Gian Marco. “En el centro de tu ser tienes la respuesta: sabes quién eres y sabes qué quieres”, escribió la actriz, frase Lao-Tsé, filósofo y escritor chino.
Gian Marco irá a los Latin Grammy 2024
En su video, Gian Marco también se pronunció sobre los Latin Grammy 2024, evento que se llevará a cabo el 14 de noviembre. El cantante aseguró que estará presente en la fecha tan importante, donde se sabrá si gana en una de las dos categorías nominadas, ‘Mejor Álbum vocal pop tradicional’ y ‘Mejor canción del año’.
La actriz comentó la publicación de Gian Marco, al igual que muchas figuras que sienten un gran cariño por el cantante. “Te amo”, le escribió, agregando un corazón rojo, en señal de su amor incondicional.