En un reciente episodio de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora Magaly Medina compartió una curiosa experiencia vivida durante su último viaje en avión. La periodista reveló que se encontró en el mismo vuelo con Rodrigo González, y que ambos fueron captados por varios seguidores durante el trayecto.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de Medina fue que un acompañante de González la grabó mientras se acomodaba en su asiento, lo que le resultó inusual. Algo que para ella no pasó desapercibido y no dudó en comentarlo.
A pesar de su aparente sorpresa, la periodista reflexionó sobre su propia naturaleza y admitió que a menudo es una persona dispersa que no presta atención a su entorno. “Soy muy, muy antipática. Todo el que me conoce lo sabe. Ni siquiera saludo. A veces, ni me doy cuenta de que hay algún amigo mío sentado cerca. Me tienen que pasar la voz porque soy así, bien dispersa”, confesó.
Le pareció raro
Medina también tocó el tema de su relación con otros personajes de la farándula. Mencionó que ha coincidido en varias ocasiones con Gisela Valcárcel, una de sus principales rivales en el medio, así como con Susana Umbert entre otros, y que nunca se ha grabado con ellas. “Yo creo que Gisela y yo tenemos casi las mismas trayectorias en televisión, finalmente. Las dos hemos alcanzado, aunque tenemos estilos completamente diferentes”, reflexionó.
Rodrigo González cuestiona a Magaly Medina por no hablar de caso Andrés Hurtado
Hace poco, el conductor Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, fiel a su estilo mordaz, cuestionó abiertamente a su ex amiga Magaly Medina por no tocar el tema en su programa sobre Adrés Hurtado y la investigación tráfico de influencias, insinuando que este silencio podría tener una razón oculta.
Según Gonzáles, el hecho de que Magaly evitara el caso de ‘Chibolín’ era una clara muestra de favoritismo o conveniencia, algo que sorprendió a muchos, ya que Medina ha sido conocida por no tener reparos en cuestionar y exponer a cualquier personaje público.