Ducelia Echevarría llora al recordar que anabólicos perjudicaron su voz y casi dañan a su hija: “Agradezco que nació bien”

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ habló por primera vez sobre el timbre de voz. En medio de lágrimas, contó que pasó duros momentos que hoy en día está preparada para contar.

Compartir
Compartir articulo

Ducelia Echevarría asistió al programa de Omar Ruíz de Somocurcio, ‘La Esquina de VAR’, e hizo una fuerte revelación sobre el particular timbre de su voz. Como se recuerda, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ ha sido presa de burlas en muchas ocasiones sobre el grosor de ésta. Pese a que siempre mostró que no le afectaba, otra era su verdad.

En medio de lágrimas, la hoy figura de Panamericana Televisión se armó de valor para hablar por primera vez sobre una la terrible experiencia que pasó hace muchos años, la cual perjudicó su salud.

“Eso no lo he tratado nunca. Yo fui víctima de un tema bastante delicado del cual no me gusta hablar, pero sí, tuve una transformación de voz por el tema de los anabólicos”, empezó la rubia, generando un ambiente de tensión en el programa y las disculpas de Omar Ruíz Somocurcio al verla afectada.

Ducelia Echevarría aclaró que si había decidido hablar es porque ya se sentía preparada y fuerte. “La verdad era un tema súper incómodo para mí, pero ahora ya no, es un tema que yo superé, ya pasé. Lo que tengo que agradecer es que mi hijita nació bien, con buena salud. Yo pasé por una época super complicada, por eso no me gusta hablar de este tema”, dijo Ducelia mientras se le quebraba la voz y caían las lágrimas.

Después de respirar profundo y tomar agua, continuó con su testimonio, el cual sorprendió al propio conductor. “Pero sí fue bastante difícil, no quiero decir el nombre de la persona que puso en riesgo algunas cosas de mi persona, de mi salud. Lo único que agradezco, mi familia, es que mi hija esté sana y bien”, acotó Echevarría.

Ducelia Echevarría cuenta por qué su voz es gruesa. Panamericana TV
Ducelia Echevarría cuenta por qué su voz es gruesa. Panamericana TV

En otro momento, contó que esta difícil situación la vivió antes de lograr fama, y que sufrió mucho cuando era parte de ‘Combate’. Además, resaltó el apoyo de Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’.

“No quiero seguir evadiendo el tema porque siempre me lo dicen”, añadió la joven, indicando que antes de brindar la entrevista, otro canal le preguntó sobre el por qué de su voz, pero no le dio confianza de contar su verdad.

“Nadie sabe lo que yo he pasado, no tengo que contárselo a nadie. Sé lo que he logrado, lo he hecho con mucho esfuerzo, sacando mi hija delante. Son 8 años los que tiene y la he sostenido yo sola”, dijo Ducelia bastante enérgica.

La exchica reality puntualizó que hoy en día se siente más fuerte que nunca. “Siento que es el momento de contarlo, que fue un momento en mi vida, que sí pasó”, puntualizó en ‘La Esquina de VAR’, programa nocturno de Omar Ruiz de Somocurcio. El espacio se transmite de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Panamericana Televisión.

Ducelia Echevarría aclara que Ney Guerrero no la introdujo en la TV

Durante la entrevista, la modelo se encargó de desmentir una especulación sobre Ney Guerrero, los cuales indican que gracias al productor entré a la televisión.

“Entro a la televisión gracias a Elizabeth Márquez (deportista), porque yo entrenaba a mujeres. Ella me dice que era muy rápida, me avisó que hay un casting para Combate, y es ella quien me lleva. Yo no conocía a Ney”, aclaró la conductora de TV, indicando que fue dentro del canal donde conoció a la expareja de Magaly Medina. “Él iba al programa, pero conmigo fue muy amable siempre”, descartando algún tipo de amorío con él.

“Me molesta y me incomoda que a veces la gente tergiverse. Sí me ha llegado ese tipo de comentarios (que Ney la hizo entrar a ATV). Olvídense, yo le tengo mucho cariño, porque cuando tenía una lesión me apoyó muchísimo. Si no el canal no me iba a apoyar”, acotó la rubia.

Ducelia Echevarría niega que Ney Guerrero la introdujo en la televisión. (Foto: Captura de TV)
Ducelia Echevarría niega que Ney Guerrero la introdujo en la televisión. (Foto: Captura de TV)