Encaje, transparencias y un velo repleto de texturas: así fue el soñado vestido que Cande Tinelli usó para su boda

A cargo de Gustavo Pucheta y Fabián Paz, la hija de Marcelo Tinelli deslumbró con un look total white que se llevó todas las miradas. La palabra de los diseñadores en exclusiva con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Encaje, transparencias y un velo repleto de texturas: así fue el soñado vestido que Cande Tinelli usó para su boda (RS Fotos)
Encaje, transparencias y un velo repleto de texturas: así fue el soñado vestido que Cande Tinelli usó para su boda (RS Fotos)

El 24 de febrero quedará para siempre en el corazón de Cande Tinelli -la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino- y Coti Sorokin porque después de una velada soñada, la empresaria y el artista se casaron. Con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos, la influencer y el autor de “Nada fue un error” dieron el sí pasadas las 19.30 y lo celebraron con una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz, un lujoso predio donde ya se han comprometido otras personas del ambiente.

Al rededor de las 20, los novios aparecieron en la entrada del salón para saludar a la prensa y a todos los medios que se acercaron para hacer cobertura exclusiva del evento. En ese instante fue la primera revelación oficial del look de ambos, ya que para la ceremonia le pidieron a los invitados que dejaran sus celulares en otro sector para que no se filtrara ninguna imagen.

Los looks de Cande Tinelli y Coti Sorokin para su casamiento (RS Fotos)
Los looks de Cande Tinelli y Coti Sorokin para su casamiento (RS Fotos)

Finalmente, se conoció cómo fue el diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz para la ceremonia. Según trascendió, la cantante tendrá dos outfits más para el resto de la noche. La novia optó por el color clásico: un vestido blanco largo repleto de transparencias, texturas y bordados. Si bien llevaba una espalda súper escotada y pronunciada, fue tapada en principio, por un velo larguísimo haciendo juego.

En tanto, para la parte del frente, Lelé optó por un diseño que cubría casi toda su piel ya que llevó mangas largas y cuello alto. Paralelamente, le sumó accesorios acordes a la ocasión para complementar. También eligió un maquillaje súper natural y en el que destacaron los colores tierras. Para los labios un tono nude.

Así era el vestido de Cande para su boda  (RS Fotos)
Así era el vestido de Cande para su boda (RS Fotos)

Cuando mostraron las alianzas dejaron lucir sus uñas, Cande llevaba un esmaltado blanco con francesita y de accesorios usó aros de piedra brillantes muy pequeños y en el pelo un rodete bien tirante recogido para que el protagonista de la ocasión sea el vestido y el velo. Por último, en los pies se puso unas bucaneras largas, altas a la rodilla y repleta de cordones en un tono off white y de encajes.

Coti por su parte, optó por un traje en total white, camisa blanca con los primeros botones desprendidos, un gorro bien campestre y gafas de sol marrones. También llevó las uñas pintadas de color negro y un collar de perlas blancas dandole un estilo más relajado al outfit. En tanto, en los pies optó por unos borcegos blancos.

Cande y Coti junto a los diseñadores Fabián Paz y Gustavo Pucheta  (RS Fotos)
Cande y Coti junto a los diseñadores Fabián Paz y Gustavo Pucheta (RS Fotos)

“Diseñamos para Candelaria Tinelli 3 propuestas de vestidos, donde el exceso de detalles se apoyó en una línea clásica. Tomando lineamientos de diseño que partieron de la mano de obra artesanal”, aseguró Gustavo Pucheta, uno de los diseñadores en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, el profesional, dio detalles de los tres diseños que le armó a la novia. “El primer vestido pensado para la ceremonia en color blanco de silueta evasé, con una gran falda de más de 5 metros de largo, se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramacion de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado, que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundia en el bustie superior”, describió Pucheta.

“Para finalizar esta primer propuesta totalmente dramática, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados al igual que el diseño de botas diseñadas por Fabian Paz que superaban su altura de rodillas en cuero en color blanco”, insistió Gustavo. “La segunda propuesta de diseño también fue en color blanco para la cena y partió de un vestido sirena con una gran falda acampada que remarque la figura. En esta ocasión continuamos con un bordado íntegro de perlas e hilos de seda. Para cerrar esta propuesta Fabian diseñó unas extensas botas en color blancas con plataformas bordabas“.

Por último, para el tercer look , ”diseñamos un vestido negro sirena de guipur con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales negros en degrade. En esta ocasión Fabian Paz propuso unas extensas maxi botas en color negro, con cinturones y detalles en metal“, concluyeron los diseñadores a dúo comunicando su propuesta de vestuario.

Antes de la boda, Lelé no quiso spoilear su outfit pero mostró bocetos de lo que iba a ser su vestido de novia. En la imagen se pueden ver los diseños de una bota alta con hebillas y otra acordonada. Cabe destacar que las publicó en blanco y negro para que no se viera el color en cuestión y lo mismo con la de un vestido de mangas largas repleto de red o encaje. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores. Este sábado se confirmó que era de color blanco.

Cande Tinelli adelantó cómo iba a ser su vestido
Cande Tinelli adelantó cómo iba a ser su vestido

Además, en ese mismo sentido, mostró el diseño de la invitación. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se pudo leer en la imagen que publicó la it girl y que recibieron sus invitados. La tarjeta digital llevaba ilustraciones que a simple vista parecen ser a mano alzada en tonos negros sobre un lienzo blanco con motivos que cuentan puntos en común de la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que son las mascotas de ella. También hay trozos de sandías, copas de vino y una ilustración del lugar.

Cande Tinelli compartió la invitación de su boda
Cande Tinelli compartió la invitación de su boda

Últimas Noticias

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

Las subas de los títulos soberanos fueron superiores al 4%. Las acciones también se sumaron y armaron un bloque de euforia por los activos argentinos
Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Si bien gran parte de su actividad depende de la producción de automóviles, el mercado de reposición impacta en sus mediciones. Para las empresas, los números positivos se deben al método de medición
La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El avance es mucho más lento que el habitual pero el volumen operado ayer en el mercado, de casi USD 600 millones, parece marcar un punto de inflexión
Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres

Andy Leek tiene 38 años y en el Reino Unido trabajaba como publicista. Instalado en el barrio porteño de Palermo, desde octubre de 2022, filma un documental sobre cómo es vivir en Argentina desde la mirada de una banda de rock. “Quiero contarle al mundo cómo consiguieron la felicidad a través de la música a pesar la incertidumbre económica”, señaló
El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres