Gisela Valcárcel decidió pasar por alto los premios “Martín Fierro” y, en cambio, eligió recordar a Giuliana Rengifo: “Con la mejor”

La figura de ‘GV Producciones’ estaba nominada a ‘Mejor Presentadora de TV’ junto a Magaly Medina, quien se llevó el galardón. A pesar de la alegría de la periodista, la rubia compartió una curiosa publicación.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina ya no quiere ver a Juliana Oxenford en ATV: “Vete ahorita”. | Magaly TV La Firme.

La representante de ‘GV Producciones’, Gisela Valcárcel, estaba nominada a ‘Mejor Presentadora de TV’ junto a Magaly Medina en los premios “Martín Fierro 2023″, celebrados la noche del 27 de noviembre en Estados Unidos. A pesar de que la conductora de Magaly TV La Firme se llevó el galardón, Gisela no mostró interés en la premiación, prefiriendo estar más enfocada en su productora.

Y es que, la líder del “Gran Show” no reaccionó ante el reconocimiento otorgado a la presentadora de ATV, como otros personajes de la farándula. En lugar de ello, compartió una publicación peculiar en sus historias de Instagram. La mamá de Ethel Pozo mostró a sus seguidores un recuerdo que evocaba a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, cuando era presentada en su set de su reality de baile.

Como se sabe, existe tensión entre la periodista y la cumbiambera se deriva de la declaración de esta última sobre haber sido pareja de Alfredo Zambrano cuando era soltero. Rengifo también mencionó que Ney Guerrero, al parecer, conocía de dicha relación, insinuando que esto podría ser la razón por la cual no recibe invitaciones para participar en programas de ATV, la cadena donde trabaja Magaly.

Gisela Valcárcel decidió pasar por alto los premios “Martín Fierro” y, en cambio, eligió recordar a Giuliana Rengifo. (Composición: Infobae)
Gisela Valcárcel decidió pasar por alto los premios “Martín Fierro” y, en cambio, eligió recordar a Giuliana Rengifo. (Composición: Infobae)

“Lindo recuerdo con la mejor”, se puede apreciar en la publicación que tomó por sorpresa a varios seguidores de la periodista de ATV. A pesar de la prolongada rivalidad televisiva entre ambas presentadoras, la rubia comparte esta historia de la cantante de cumbia justo en un momento en que Magaly está experimentando alegría. El propósito detrás de esta acción solo lo conocerá la polémica conductora de América Televisión.

En el video, se puede ver a Giuliana bajando al escenario principal del programa “El Gran Show” mientras Gisela la presenta como una de las participantes en noviembre de 2022, coincidiendo exactamente un año después. La exbailarina de “Alma Bella” estaba ataviada con un vestido rojo y saludaba a la conductora con efusivos abrazos y besos, mostrando una gran alegría.

Por otra parte, Magaly Medina no estuvo presente en su programa “Magaly TV La Firme”, pero aseguró la emisión del 27 de noviembre para sus leales televidentes con programa grabado. Mientras tanto, disfrutaba junto a su esposo Alfredo Zambrano de la gala de premiación de los “Martín Fierro” en Miami. La ahora “Mejor conductora” no dudó en dedicar el premio recibido a sus seguidores y a su padre en el cielo.

“Gracias al público que me da su apoyo día a día. ¡Para ellos este premio! Y para mi papá, que debe estar muy orgulloso allá arriba”, dijo la polémica comunicadora en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina inicia su programa del  28 de noviembre. (Magaly TV La Firme)
Magaly Medina inicia su programa del 28 de noviembre. (Magaly TV La Firme)

Magaly Medina se lleva el premio a la “Mejor Conductora de TV”

Hace poco, Magaly Medina logró llevarse el premio a la “Mejor Conductora de TV”. Este galardón fue evidenciado en un clip que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se ve a la figura de ATV que al enterarse de su victoria, subió al escenario para recibir su premio entre los aplausos de los invitados.

Como era de esperarse, la comunicadora expresó una gran emoción por este hito en su carrera profesional y resaltó la presencia de destacadas celebridades de la televisión latinoamericana. Lamentablemente, su programa no experimentó la misma fortuna, ya que ese reconocimiento fue otorgado al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

“Susana Giménez es un ícono de quienes hacemos televisión latinoamericana. Hago espectáculos, soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”, dijo en un inicio la conductora Medina esta noche del 27 de noviembre, quien compitió con grandes figuras de la televisión.

Magaly Medina feliz con su Martín Fierro Latino, el primero que gana en su trayectoria televisiva. Instagram/@magalymedinav
Magaly Medina feliz con su Martín Fierro Latino, el primero que gana en su trayectoria televisiva. Instagram/@magalymedinav