Conoce al ‘Capitán América’ de la PNP: Eriksson Pzrt, el musculoso policía que sorprende en Tiktok

Sus seguidores lo consideran como un ‘Avenger’ de la Policía Nacional del Perú. Es hincha de Universitario y ha logrado crear una comunidad de ‘gymbros’ en su cuenta de TikTok.

Compartir
Compartir articulo
Es fanático del fútbol y se ejercita religiosamente en el gimnasio. Su físico ha captado la atención de los usuarios en la red social, donde tiene más de 40 mil seguidores.

Tatuajes y disciplina. Desde hace algunos años, los miembros de la PNP han decidido mostrar sus actividades cuando no usan el uniforme de la institución. Este interés de compartir lo que hacen y crear una comunidad les llama la atención, y sobre todo, lo que pueden lograr, ya que muchos pueden convertirse en ‘influencers’.

Uno de los casos más famosos fue el de la expolicía Jossmery Toledo, quien ganó una legión de seguidores al crearse una cuenta en Tiktok y compartir un video donde se le ve haciendo una transición de policía a civil. Ella decidió compartir su vida fitness y mostrando cómo pasaba sus días de franco.

Desde aquel momento, se hicieron más evidentes las apariciones de efectivos policiales exponiendo sus rutinas de ejercicios e interactuando con sus seguidores en las diversas plataformas.

Tiene una comunidad en TikTok con más de 40 mil seguidores y en Instagram cuenta con más de dos mil seguidores. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.
Tiene una comunidad en TikTok con más de 40 mil seguidores y en Instagram cuenta con más de dos mil seguidores. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.

Ahora un nuevo personaje ha aparecido en Tiktok. Su nombre es Eriksson Pzrt, quien forma parte del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú. Su apariencia, que ha sido comparada con la de Capitán América, personaje heroico de Marvel, llamó la atención de los peruanos, e incluso de extranjeros.

¿Quién es Eriksson Pzrt?

De acuerdo a lo que hemos podido reunir de sus redes sociales, es un policía peruano en actividad, que forma parte de una de las divisiones más cercanas a la ciudadanía, como lo es el 105. Divide sus jornadas de trabajo con las sesiones en el gym. Sumado a ello, es un apasionado del fútbol, siendo hincha de Universitario de Deportes, club que tiene como ídolo máximo a Lolo Fernández.

Publica imágenes de sus días de descanso y comparte su faceta como fitness y su gusto por los tatuajes. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.
Publica imágenes de sus días de descanso y comparte su faceta como fitness y su gusto por los tatuajes. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.

Posee una comunidad en Tiktok con más de 40 mil seguidores. En Instagram acumula más de dos mil, donde publica imágenes de él en sus días de descanso y sin mostrarse con el uniforme policial. Al parecer, es una cuenta donde solo quiere resaltar su faceta como fitness. También comparte su gusto por la tinta y los tatuajes.

Entre los videos más vistos que tiene en su cuenta se encuentra el de su transformación física, en el que se resalta su increíble antes y después de entrenar y llevar una vida sana.

Destaca un video de su transformación física y su progreso tras adoptar un estilo de vida saludable. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.
Destaca un video de su transformación física y su progreso tras adoptar un estilo de vida saludable. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.

Sumando fans en Tiktok

Las publicaciones que realiza ha permitido llegar a un importante número de usuarios en la red social. Incluso, algunos que no viven en el Perú. Entre los comentarios se resaltan varios en los que se preguntan porqué no hay más policías con su físico en el país, ya que eso sería algo positivo para la institución, sobre todo al momento de las intervenciones.

Otros indicaban que, en otras naciones, el sueldo de los policiales también depende de su fuerza física y habilidades, un modelo que esperan ver pronto en nuestro país.

Es hincha de Universitario de Deportes y comparte su pasión por el fútbol. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.
Es hincha de Universitario de Deportes y comparte su pasión por el fútbol. Captura: Eriksson Pzrt / Tiktok.

¿Quién es Jossmery Toledo?

Jossmery Enith Toledo Coronel se unió a las filas de la Policía Nacional del Perú y forma parte del frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP. Obtuvo su título de abogada en la Universidad César Vallejo (UCV), al mismo tiempo que se desempeñaba como policía. Durante su tiempo en la institución, también demostró su talento frente a las cámaras como presentadora de algunas ediciones del micro-noticiero.

Además, tiene una pasión por el gimnasio, donde se mantiene en forma mediante rutinas de ejercicios que comparte en Instagram. Su figura envidiable ha capturado la atención de sus seguidores, quienes la elogian constantemente.

Jossmery Toledo y su salto a la fama. (Foto:  Composición)
Jossmery Toledo y su salto a la fama. (Foto: Composición)

Ostentaba el rango de suboficial de tercera, y se volvió viral a nivel nacional debido a un breve video que circuló en las redes sociales. En este se la ve primero vistiendo el uniforme de la PNP y luego luciendo un ajustado vestido corto.

Sin embargo, esta grabación para la plataforma de TikTok, le trajo problemas. Los altos mandos de la institución iniciaron un proceso administrativo en su contra.