El rating de ‘Magaly TV La Firme’ con el ampay de la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe

El programa de Magaly Medina se posicionó entre los primeros puestos de la tabla general del rating con la infidelidad de Charlene Castro al exfutbolista.

Compartir
Compartir articulo
Así fue el rating de Magaly TV La Firme con el ampay a la esposa de Cuto Guadalupe. (Captura)
Así fue el rating de Magaly TV La Firme con el ampay a la esposa de Cuto Guadalupe. (Captura)

La noche del lunes 15 de mayo el programa de Magaly Medina presentó otro ampay. La protagonista del nuevo destape de ‘Magaly TV La Firme’ fue la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, quien fue captada saliendo de un hotel del distrito de Barranco acompañada de un hombre que no era el exfutbolista.

Charlene Castro fue grabada el jueves 11 de mayo al rededor de las tres de la tarde bajando de un taxi e ingresando a un hospedaje. Una hora más tarde, apareció un misterioso sujeto que entró al mismo lugar. Según el informe, ambos estuvieron juntos por una hora hasta las 18:10 pm. Los dos dejaron el recinto como si nada hubiera pasado y sonriendo.

Charlene caminó unas cuadras y se dirigió a su domicilio en San Miguel, donde vive con el ‘Cuto’ Guadalupe. Cabe mencionar que, la conductora presentó evidencia de que el exfutbolista y la madre de su hijo no estaban distanciados y continuaban en una relación sentimental, por lo que se trató de otro caso de infidelidad que ha remecido la farándula peruana.

Ampay a la pareja del Cuto Guadalupe muestra a Charlene con otro hombre en un hotel. ATV

Todo parece indicar que los televidentes no quisieron perderse el tan anunciado ampay y le otorgaron al programa de la popular ‘Urraca’ una buena cifra en la tabla general del rating. Información difundida por Ibope Media detalla que ‘Magaly TV La Firme’ logró posicionarse en el cuarto puesto con 14.6 puntos en Hogares Lima y 12.9 puntos en Hogares Lima +6 ciudades.

Rating de otros programas del 15 de mayo

El último lunes 15 de mayo los televidentes también estuvieron pegados a la pantalla, otorgándole diferentes puntos de rating a los programas durante el transcurso del día.

1. ‘América Noticias’ - América TV (10.5 puntos)

2. ‘Al Fondo Hay Sitio’ - América TV (20.2 puntos)

3. ‘Esto es Guerra’ - América TV (14 puntos)

4. ‘Más Espectáculos’ - América TV (3.7 puntos)

5. ‘Mande quien mande’ - América TV (6.1 puntos)

6. ‘ATV Noticias al estilo Juliana’ - ATV (7 puntos)

7. ‘Los Milagros de la Rosa’ - América TV (12.8 puntos)

8. ATV Noticias - ATV (11 puntos)

9. Andrea - ATV (8.9 puntos)

10. ‘El Gran Chef Famosos’ - Latina (7.1 puntos)

11. ‘Amor y Fuego’ - Willax TV (2.4 puntos)

12. ‘Luz de Luna 3’ - América TV (16.3 puntos)

Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre
Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre

La respuesta de Cuto Guadalupe

Luego de la transmisión del ampay, Cuto Guadalupe usó sus redes sociales para convocar a una conferencia de prensa para contar su verdad. Indicó que ellos no estaban separados, pero que perdonó a Charlene Castro porque no es quien para juzgar. 

“No pensé llorar hoy día porque ayer lloré todo... es lo que esta mujer ha hecho, como se lava las manos como Pilatos, es una mujer pobre de corazón porque lo que se hace acá, acá se paga (...) Yo no soy quien para juzgar, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré”, dijo el deportista.

Asimismo, cuando le consultaron que si retomaría su relación con Charlene manifestó que era lógico que no estará con la mamá de su hijo luego de ocurrido los hechos. “Ya no, es lógico que es una situación clara, para qué le voy a decir, saquen sus conclusiones”, respondió.

En otro momento pidió respeto para Charlene Castro, quien comentó que fue la mujer que lo acompañó en sus peores momentos. “Pido respeto a la madre de mi hijo. Ella ha estado en mis peores momentos, le tengo mucho respeto a la madre de mis hijos”.

'Cuto' Guadalupe no retomaría relación con Charlene Castro, luego de ampay. Infobae Perú: Paula Elizalde.