La respuesta de ‘Cuto’ Guadalupe al ampay de Charlene Castro y los ataques hacia Magaly Medina

El deportista brindó una rueda de prensa donde se refirió al ampay que protagonizó la madre de su hijo con otro hombre. Arremetió contra la conductora de ‘Magaly TV La firme’ y amenazó con entablarle una demanda.

Compartir
Compartir articulo

<br/>

00:59 hs18/05/2023

Magaly Medina respondió a ‘Cuto’ Guadalupe de todas sus acusaciones en ‘Magaly TV La Firme’

La figura de ATV respondió una a una las declaraciones del exfutbolista de Universitario de Deportes en su contra, luego de que emitiera un ampay de la madre de sus hijos con un desconocido hombre saliendo de un hotel.

Compartir articulo
00:59 hs18/05/2023

Magaly Medina defiende a su reportera de enfrentamientos de ‘Cuto’ Guadalupe: “Es una persona violenta”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se pronunció sobre la actitud agresiva del exfutbolista y reprochó que haya sido tan violento con su reportera.

Compartir articulo
Magaly Medina defiende a su reportera de enfrentamiento con 'Cuto' Guadalupe. ATV.

Magaly Medina salió en defensa de una de sus reporteras, al señalar que fue maltratada verbalmente por Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien salió a responder en una conferencia de prensa, tras el ampay de su pareja Charlene Castro con un hombre saliendo de un hotel en Barranco.

00:54 hs18/05/2023

Magaly Medina no toleró que ‘Cuto’ Guadalupe mencione a su madre: “Tómate una manzanilla, revisa tu fe y tu discurso”

La conductora de espectáculos respondió ante las declaraciones del exfutbolista quien dio una conferencia de prensa luego del ampay que protagonizó su esposa, Charlene Castro.

Compartir articulo
Magaly Medina respondió al 'Cuto' Guadalupe.
Magaly Medina respondió al 'Cuto' Guadalupe.

‘Cuto’ Guadalupe está en el ojo de la tormenta luego de que su esposa Charlene Castro fuera la protagonista de un ampay en el que se le vio junto a un misterioso hombre saliendo de un hotel en Barranco.

22:20 hs16/05/2023

Magaly Medina no cree en el “perdón” de ‘Cuto’ Guadalupe: “Toda su furia la encauza contra mí”

La conductora de TV no se quedó callada luego que el futbolista saliera a arremeter contra ella tras difundir ampay de Charlene Castro. La periodista indicó a Infobae que el deportista usa un “doble discurso” y no le cree nada.

Compartir articulo
Magaly Medina responde al 'Cuto' Guadalupe.
Magaly Medina responde al 'Cuto' Guadalupe.

Después que Luis ‘Cuto’ Guadalupe hiciera una rueda de prensa para hablar del ampay que protagonizó la Charlene Castro, madre de su hijo; donde no dudó en arremeter contra Magaly Medina, la conductora no se quedó callada y le pidió que no canalice su enojo en ella.

16:46 hs16/05/2023

“Fuerza, ‘Cuto’”: la reacción de los usuarios luego del ampay de la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe

Los cibernautas expresaron su apoyo por lo que está viviendo el exfutbolista, pero también le pidieron no culpar a Magaly Medina por actos que protagonizó Charlene Castro.

Compartir articulo
Usuarios reaccionan luego de que su esposa fue captada con otro hombre. Infobae Perú/ Paula Elizalde. Twitter
Usuarios reaccionan luego de que su esposa fue captada con otro hombre. Infobae Perú/ Paula Elizalde. Twitter

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta después de que la madre de su último hijo, Charlene Castro fue captada saliendo de un hotel con otro hombre que no es el exfutbolista.

14:27 hs16/05/2023

Deja mensaje antes de terminar rueda de prensa

El futbolista aclaró que quiso hacer la rueda de prensa para que quede como precendete y se lanzó amenaza a Magaly Medina. “Las lágrimas de mi madre lo vas a pagar con creces, y ese día, te vas a acordar de mí”, apuntó.

14:26 hs16/05/2023

Reitera que demandará a Magaly Medina

‘Cuto’ Guadalupe señaló que tiene un asunto pendiente con Magaly Medina, cuando entrevistó a su expareja que lo acusó de golpeador. Asimismo, indicó que el ampay que emitió ayer lo hizo con mala intención.

‘Cuto’ Guadalupe demandará a Magaly Medina (Paula Elizalde/Infobae)
‘Cuto’ Guadalupe demandará a Magaly Medina (Paula Elizalde/Infobae)
14:21 hs16/05/2023

No le interesa desde cuándo lo engaña

“Si me voy a poner a rebuscar, estoy en otra etapa de mi vida”, indicó Cuto Guadalupe, resaltando que no es la primera vez que perdona una infidelidad. Sin embargo, es la primera vez que lo hace con la madre de su hijo.

“Así lo tengan desde enero (el dato sobre la infidelidad de la madre de su hijo), no me interesa, yo estoy con Dios, y si estoy con Dios, quien contra mí. Así es la vida, no estamos en el paraíso. Yo estoy con el corazón limpio”, señaló.

Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre
Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre
14:21 hs16/05/2023

No retomará relación con Charlene Castro

Tras ser cuestionado por el perdón que le dio a Charlene Castro, Guadalupe preguntó: “¿qué hago? ¿la crucifico? ¿la odio? La gratitud está por encima de todo. La arrogancia no trae nada bueno. Estos temas ya hablaré con ella en privado”, dijo.

Cuando le consultaron que si retomaría su relación con Charlene, indicó que era lógico que no estará con la mamá de su hijo. “Ya no, es lógico que es una situación clara, para qué les voy a decir, saquen sus conclusiones”, respondió en la rueda de prensa.

'Cuto' Guadalupe no retomaría relación con Charlene Castro, luego de ampay. Infobae Perú: Paula Elizalde.
14:20 hs16/05/2023

No conoce al hombre del ampay

Cuto se refirió al hombre que fue captado con Charlene Castro. “No lo conozco, y si lo conociera...”, dijo. “Yo no voy a victimizarme, yo estoy bien. Es por el bien de mi hijo y de mi familia”, remarcó sobre la razón de por qué ha decidido perdonar a su pareja.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre con el que fue ampayada la esposa de Cuto Guadalupe
Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre con el que fue ampayada la esposa de Cuto Guadalupe