Luciana Fuster responde si seguiría en ‘Esto es Guerra’ de ser la ganadora del ‘Miss Grand Perú'

La chica reality señaló que sería una decisión bien difícil el dejar su trabajo si tiene que representar al Perú en el extranjero.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster responde si seguiría en Esto es Guerra de ser la ganadora del Miss Grand Perú. (América TV)

Luciana Fuster estuvo como invitada en el set de ‘Mande quien mande’ para participar de una divertida secuencia de preguntas y respuestas, donde habló de su participación en el Miss Grand Perú. Como se sabe, la chica reality se encuentra entre las 12 postulantes a llevarse la corona nacional y ser la representante del Perú en el Miss Grand Internacional 2023 en Vietnam.

Si bien, la modelo comenzó entre las candidatas al Miss Perú Universo 2023, poco después anunció que competiría para el concurso de belleza de origen tailandés. Asimismo, explicó que decidió este cambio porque múltiples expertos en el rubro le aconsejaron que primero intente obtener el máximo título del Miss Grand, para luego ir por la corona más importante.

“Me encanta el Miss Grand, me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo y lo he estado viendo es alucinante (...) Estoy compitiendo por la corona del Miss Grand. Ahorita mi proyección, y mi preparación es el Miss Grand. Mucha gente, muchos missólogos, gente que sabe, especialistas de los certámenes de belleza me dijeron que intente en el Miss Grand primero y entonces ellos son los que saben”, dijo para América Espectáculos.

Este 11 de abril, Luciana Fuster respondió si seguiría en ‘Esto es Guerra’ de ser la flamante ganadora del Miss Grand Perú 2023. Todo sucedió cuando María Pía Copello le preguntó cuál sería su decisión con respecto a su futuro en el reality. “Si Luciana Fuster gana el Miss Grand, ¿qué pasará con ella?. Le dice adiós a Esto es Guerra o adiós al Perú”, dijo la exanimadora infantil y a lo que la locutora radial no tuvo problema en responder.

Según señaló, aún sigue en la incertidumbre acerca de lo que pueda pasar con su trabajo. “Primero sería un sueño. Hay tantas mujeres, al rededor de 70 a más, que compiten por la corona internacional que de verdad es bastante difícil. Yo no sé (qué haría)”, aclaró.

Asimismo, contó que ha escuchado a otras ganadoras decir que se han demorado más de 1 año en volver a su país de origen, por lo que se encuentra un poco nerviosa. “Es una decisión bastante dura. ¡Qué fuerte!”, sentenció.

Recordemos que, la influencer es considerada como una de las ‘históricas’ que ha permanecido cada temporada en pantalla. Ha sido integrante de los Guerreros y los Combatientes en los últimos años y ha expresado en más de una oportunidad su preferencia por el espacio televisivo de América Televisión.

Luciana Fuster no descarta dejar EEG si gana el concurso de belleza. (Captura)
Luciana Fuster no descarta dejar EEG si gana el concurso de belleza. (Captura)

¿Cuándo será el Miss Grand Perú?

Jessica Newton presentó oficialmente, el pasado miércoles 22 de marzo, las doce candidatas al Miss Grand Perú y a las veinte postulantes al Miss Perú Universo en un evento realizado en las instalaciones de la fortaleza del Real Felipe en el Callao.

La exreina de belleza adelantó que a fines del mes de junio se llevará a cabo el Miss Grand Perú y la ganadora representará a nuestro país en el Miss Grand Internacional 2023, que se desarrollará el 25 de octubre en Vietnam.

Por otro lado, el Miss Perú Universo se efectuará este mes de abril. Hasta el momento, se sabe que la gala final del Miss Perú se transmitirá nuevamente en ‘Esto es Guerra’, reality de competencia de América TV. “Tenemos un acuerdo para este año con Mariana Ramírez del Villar (directora de contenidos de ProTV)”, informó la organizadora del certamen.