La escalofriante lesión de Irven Ávila en Sporting Cristal vs Atlético Grau por Liga 1

El delantero ‘celeste’ sufrió una luxación al codo izquierdo y tuvo que acudir a una clínica local para ser tratado. Duro momento.

Compartir
Compartir articulo
El delantero tuvo que ser atendido con urgencia por la gravedad y salió entre aplausos. (Video: Liga 1 Max).

En el duelo Sporting Cristal vs Atlético Grau por la fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1, Irven Ávila vivió momentos de terror luego de sufrir terrible lesión que lo sacó del partido en el Estadio Alberto Gallardo. Imágenes sensibles. ¡Pronta recuperación!

Durante la mitad del primer tiempo, luego de marcar el empate minutos antes, el ‘Cholito’ recibió un balón y cuando iniciaba la acción para atacar, un choque con el defensa central del equipo ‘Albo’, Eduardo Caballero, provocó que el delantero ‘cervecero’ se estrelle contra un cartel publicitario y al caer con fuerza sufrió una luxación de su codo izquierdo.

Inmediatamente el equipo médico de Sporting Cristal ingresó a la cancha para atenderlo luego de un grito terrible de dolor. Los médicos se encargaron de inmovilizarlo, sin embargo, logró salir caminando de la cancha, pero con un poco de dificultad y con el brazo recogido, pero sin ninguna venda o cabestrillo. Al salir Ávila se dirigió a los vestuarios para poder ser atendido correctamente.

Irven fue cambiado por el delantero brasilero, Brenner Marlos, quien después en el segundo tiempo, consiguió marcar su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal.

El quinto goleador histórico del cuadro ‘rímense’ salió de la cancha entre aplausos de toda la hinchada que reconoció su gran labor en el equipo y aparentemente, según la lesión que tenga estaría fuera de las canchas de dos a tres meses.

Irven Ávila sufrió terrible lesión en Sporting Cristal vs Atlético Grau por Liga 1.

Irven Ávila en el 2023

El ‘Cholito’ viene teniendo una gran temporada este año. Inició con resistencia entre los hinchas celestes que pedían un nueve extranjero, sin embargo, el ex jotita a punto de esfuerzo y goles se ha ganado un espacio en el corazón ‘celeste’.

Comenzó la temporada como titular por encima del atacante brasileño Brenner Marlos, quien llegó como refuerzo a pedido del técnico Tiago Nunes. Ávila ha disputado cuatro encuentros por la Liga 1 con el equipo cervecero y llevando en dos oportunidades la cinta de capitán. Tres de ellos fue titular y solo ingresó desde la banca en el partido de ante Deportivo Garcilaso. El único tanto que ha marcado en el torneo local fue justamente ante Atlético Grau.

Su figura es más que destacada en la Copa Libertadores, donde lleva tres goles en cuatro partidos. El ‘Cholito’ ha jugado ante Nacional en Paraguay y tuvo una gran actuación en el encuentro de vuelta en Lima, donde abrió el partido con sus dos goles. El resultado final ante los paraguayos en la capital fue de 5-1.

Ávila volvió a ser figura nuevamente en Lima ante Huracán de Argentina, luego del 0-0 en Buenos Aires, el delantero de Sporting Cristal marcó en el último minuto el 1-0 para los del Rímac que les dio la clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

Sporting Cristal en la Liga 1

Sporting Cristal culmina la fecha 9 del torneo nacional con victoria. Actualmente se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos. Se encuentra debajo de Alianza Lima, César Vallejo y Deportivo Garcilaso, los tres equipos con 13 puntos.

El próximo sábado 25 de marzo a las 16:00 horas, los ‘celestes’ se enfrentarán a Cantolao de locales. Luego se medirá ante Deportivo Municipal de visita el 31 de marzo a las 15:00 horas.

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.