“Pobre Gabriel Soto”: Cibernautas evidencian incomodidad del mexicano en ‘Mande quien Mande’

El actor fue presentado como el ‘padrino’ del programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, pero tuvo poca participación durante este espacio televisivo.

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Soto se muestra incómodo en 'Mande Quien Mande'. El programa se estrenó este 6 de febrero. America TV

El estreno del programa ‘Mande quien Mande’ se dio este lunes 6 de febrero a cargo de María Pía Copello y Carlos Vílchez con su personaje de ‘La Carlota’. Para esta ocasión, llegaron algunos invitados que acompañaron a los conductores y fueron Rebeca Escribens, Austin Palao y el actor mexicano Gabriel Soto.

Este último fue presentado como el ‘padrino’ de este nuevo espacio de América Televisión, por lo que causó gran expectativa. Al inicio, interactuó un poco con los demás conductores hablando de su carrera, su familia y más.

Pero, con el paso de los minutos se evidenciaba que el mexicano estaba un poco desorientado con lo que sucedía en el magazine. Uno de los momentos que causó gran controversia en redes sociales fue que la producción lo confundió con Sebastián Rulli, pues pusieron una foto de su colega cuando hablaban de él. Incluso, en otra ocasión, le pidieron hacer una escena de Rubí, novela en la que no participó.

Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto en Mande quien Mande. (América TV)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto en Mande quien Mande. (América TV)

Tras ello, se mostró una nota sobre la crianza de cerditos en casa, momento en el que Gabriel Soto no tenía participación alguna. Lo mismo sucedió con la presencia de Austin Palao, pues el mexicano desconocía quién era el chico reality por lo que tuvo que preguntarle a María Pía Copello. Aunque interactuaron un poco, en redes sociales criticaron la forma en que se tuvo al invitado, pues aseguran que no lo notaron incómodo.

En Twitter los usuarios hicieron tendencia a Gabriel Soto al evidenciar lo que vivió en el programa en vivo. Muchos de los cibernautas coincidieron en que veían su incomodidad a flor de piel e incluso le pidieron respeto a la producción y conductores cuando tengan a un invitado internacional.

“Qué incómodo están haciendo sentir a Gabriel Soto, todo es tan improvisado, preguntas básicas sobre su físico”, “¿Alguien me explica que tiene que ver ese cerdo con Gabriel Soto? Al menos háganle un homenaje con todas sus novelas”, “El programa cometió su primer blooper en la imagen de presentación de Gabriel Soto pusieron la de Sebastián Rulli”, “Pobre Gabriel Soto se le notó muy incómodo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)
Usuarios evidencian incomodidad de Gabriel Soto. (Twitter)

Gabriel Soto fue presentado como el padrino de Mande quien Mande

Gabriel Soto apareció en el estreno del programa presentado en una caja de estilo regalo por ser el invitado sorpresa. El actor mexicano fue el padrino de este nuevo espacio televisivo y desde el inicio se mostró muy feliz de estar en Perú y agradeció la invitación.

“Vine nuevamente aquí al Perú. Agradezco no solo la invitación para el programa el día de hoy, ser el padrino. Si no a toda la gente el Perú que yo adoro y quiero muchísimo. El Perú es un país bien especial para mí”, expresó el artista internacional. Tras ello, comenzó la interacción con las conductoras haciéndole algunas preguntas personales y de su carrera.

Gabriel Soto fue presentado como padrino de 'Mande Quien Mande'. América TV