André Carrillo recibió el saludo de Cristiano Ronaldo y entró ante PSG de Lionel Messi y Neymar

El extremo peruano inició este encuentro en el banco de suplentes, aunque luego tuvo la chance de coincidir con el astro portugués al momento de los cambios.

Compartir
Compartir articulo
El peruano entró a los 60 del segundo tiempo para duelo ante PSG. (Video: ESPN).

Riyadh Season, un combinado entre jugadores de Al Hilal y Al Nassr, se enfrentaba en condición de local ante el PSG de Francia en un partido amistoso internacional jugado en Arabia Saudita. Evidentemente, las atracciones eran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Y luego de un festín de goles en donde tanto el astro argentino, el portugués y el francés se hicieron presentes en el marcador, surgió la presencia de André Carrillo, quien alcanzó a recibir el saludo de ‘CR7′ cuando el encuentro todavía estaba en suspenso.

Esto se llevó a cabo a los 61 minutos. Los parisinos se imponían por 4-3 con las anotaciones de la ‘Pulga’, Marquinhos, Sergio Ramos y Kylian Mbappé. Por el lado de los árabes, Ronaldo, quien fue una de las grandes figuras de la contienda, convirtió un doblete, mientras que Hyun Soo Jang hizo el restante. De hecho, el partido estuvo entretenido y tuvo varios condimentos de uno para nada amistoso. Esto se explica, entre otros sucesos, por la expulsión de Juan Bernat, lateral del elenco francés, por una falta sobre Salem Al-Dawsari, quien se iba solo a campo rival en una jugada.

De pronto, con la intención de darle minutos a todos los jugadores convocados, el entrenador argentino Marcelo Gallardo, que encabezaba al Riyadh Season, optó por dar ingreso a la ‘Culebra’, Matheus Pereira y Mohamed Kanno. Justamente, hubo un instante en que Carrillo, que estaba por entrar al campo de juego por Gonzalo Martínez, recibió el saludo afectuoso de Cristiano Ronaldo, quien apenas unos segundos después fue sustituido por Pereira.

Periodista de ESPN piden ingreso de André Carrillo

El partido se fue al descanso con un marcador de 2-2. En eso, en la transmisión de la cadena ESPN, el narrador Miguel Simón habló a poco del inicio del segundo tiempo y se refirió a la ausencia de André Carrillo. “Veremos si hay minutos para André Carrillo. El peruano que hacer largo tiempo está en Arabia”, comentó durante el entretiempo.

En un principio, dicha cadena había dado a conocer que el peruano sería titular en el cuadro del ‘Muñeco’ Gallardo. No obstante, al parecer se trató de un error de información, pues se quedó en el banco de suplentes. De hecho, en el once inicial colocaron al extremo nacional por detrás de Matheus Pereira, Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca. Aunque esto cambió, ya que los que empezaron en la ofensiva fueron el exManchester United con Moussa Marega, Gonzalo Martínez y Salem Al-Dawsari.

Miguel Simón recordó al peruano antes del inicio del segundo tiempo frente al cuadro parisino. (Video: ESPN).

André Carrillo y Cristiano Ronaldo

Desde que se informó acerca de este partido con la unión de jugadores de Al-Hilal con los del Al-Nassr, en Perú se habló de la posibilidad de que André Carrillo coincidiera con Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el flamante fichaje del segundo equipo mencionado y que llega a Arabia Saudita a través de un multimillonario contrato.

De acuerdo con las redes sociales del jeque Turki Al-Sheikh, también dueño del club Almería de España y que formó parte de la organización del encuentro entre Riyadh Season contra el PSG de Francia, difundió durante la semana los entrenamientos del combinado árabe. En las fotos se pudo apreciar al peruano, que compartía momentos con el portugués y el resto de los convocados.

Pero eso no quedó ahí, ya que hubo una reunión especial el miércoles 18 de enero entre todos los jugadores del cuadro saudí con las máximas autoridades de este país. Una manera de agasajar a su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien además fue captado en una fotografía con André Carrillo.

André Carrillo y Cristiano Ronaldo se divirtieron en los entrenamientos previos al partido entre Riyadh Season vs PSG. (Turki Al-Sheikh)
André Carrillo y Cristiano Ronaldo se divirtieron en los entrenamientos previos al partido entre Riyadh Season vs PSG. (Turki Al-Sheikh)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril, se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional

Este día nos invita a reflexionar sobre el papel de los profesionales de la salud mental en nuestra sociedad, mientras recordamos hitos que nos han definido.
Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril,  se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional
MÁS NOTICIAS